Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Si bien ella habitación era pequeña, para nosotros que estuvimos una noche estuvo Perfecto. Limpio, prolijo, y la cama muy cómoda. Todos muy amables. El desayuno rico. Volveré a hospedarme cuando vuelva a Liverpool.
Nuestra habitación tenía baño privado, pero recorriendo el lugar entramos a los baños compartidos y estaban limpios. Tiene gimnasio bien equipado y sector para preparar la comida en muy buenas condiciones !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sofía G
SleepEatLove, Manager en Sleep Eat Love, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola

gracias por su evaluación,

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Muchas gracias

Andy

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel es impresionante , la amabilidad de los chicos de la recepción es única la verdad . La pase muy bien . La limpieza IMPECABLE , olor a limpio por donde pasarás . Se preocupan mucho por hacerte sentir cómodo y eso es lo mejor que puede hacer un sitio !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 572marinad
SleepEatLove, Manager en Sleep Eat Love, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por una agradable evaluación, estoy muy contento de saber que tuvo un buen momento en Sleep Eat Love y que el personal te hizo sentir tan bienvenido. Voy a pasar sus comentarios encantadores al personal. estoy seguro de que estarán encantados de escuchar las cosas agradables que ha dicho. esperamos volver a verte pronto.
Muchas gracias
Andy

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El albergue es muy nuevo, el personal super amable, y las habitaciones amplias y limpias.
Respecto a la habitación familiar, super limpia, cambio de toallas diario y bien distribuida.
Está muy céntrico, pero no hay ruido por las noches. Tiene microondas comunitario, neveras y máquina de café, así como un lounge con mesas muy acogedor

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Airusa A
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy céntrico, la habitación muy limpia, baño también limpio, pase una noche y repetiria, ahhh estaba llegando de un viaje muy largo e hicieron un detalle de dejarme hacer el check in antes de hora, muchas gracias por la atención

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablito972
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento céntrico, excelente limpieza y decoración. Lo único las puertas de los pasillos hacen mucho ruido cuándo cierran..mi habitación estaba al lado de una sala de juegos. Más allá de eso volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo