“Muy bueno”

Comida: Británica
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una chica y la verdad que se sale del prototipo de cafetería la cual nos podemos imaginar en pleno centro de liverpool. Visita obligatoria a pesar de no ser un sitio conocido por ser turístico . Quizás es por eso que tiene su encanto...

Agradécele a Loleiker

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, Rococo es la mejor opción para tomar un café en el centro de Liverpool.

Amplios salones y un diseño agradable y acogedor, hacen que no dejes de pasar por allí para tomarte un café mientras lees un libro o el periòdico.

También muy recomendable sus bocadillos y repostería.

Para mi, no hay mejor forma de comenzar el domingo que visitando Rococo Coffee House

Agradécele a Rafa C
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Descubrimos, a través de una amiga, este lugar. Nos tomamos un café, en una sala muy luminosa con sofás y sillones y un ambiente muy relajado. El café buenísimo y los chocolates también. Es una cafetería que usa una casa de dos plantas y cada habitación es una sala diferente, ideal para desconectar, descansar, leer o charlar con los amigos con un café o chocolate bien caliente. Se accede desde la calle por unas escaleras directamente a la primera planta de la casa. Muy recomendable. Todo un descubrimiento!

Agradécele a ToineST
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Liverpool y este sitio lo vimos por aquí, tenía buenas opiniones pero creíamos que iba a ser muy caro y para nada. Un desayuno muy rico y muy bien hecho. Nos tomamos un trozo de tarta de chocolate y cerveza Guinness riquísima y el porridge con sirope de arce y frutas rojas delicioso. Tienen varios tamaños de café (pequeño, medio y grande) y también exquisito. La semana en la que estuvimos repetimos y si vamos otra vez, seguramente que repitamos

Agradécele a PennyLane_GRX
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena parar aquí, a desayunar, tomar un café o un té, ambiente puramente inglés, visita los distintos rincones q ofrece el establecimiento.

Agradécele a Manuel d