“Un eslabon en la cadena muy oxidado!!! Muy mala experiencia”
Opinión sobre el The Welkin

The Welkin
Clasificado como N.º 462 de 1,918 Restaurantes en Liverpool
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Británica, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

En mi viaje anterior a Inglaterra conocí varios de los restaurantes de la cadena J D Wetherspoon, a la cual este corresponde.
Esta vez muy ilusionada basada por las experiencias anteriores les sugerí a mis compañeros de viaje que fuéramos a comer en alguno de esa cadena ... fue una decepción total!!! y quede avergonzada, pues llegamos por mi recomendación, entremos hambrientos y salimos sin comer nada!.
Pedimos steaks, sin importar la medida de cocimiento que elegimos (Medium), todos llegaron repasados y duros como suelas de zapato.
Nos quejamos, vino el "chef" a hablar con nosotros, explico no se que tantas estupideces y aceptaron traer nuestros pedidos nuevos...el resultado fue recibir una vez mas carne dura y seca.
Pedimos devolver los platos y que nos reiteraran el pago, no hubo forma de lograrlo... Nos fuimos pagando por 3 platos que no comimos por ser no comestibles, con muchos nervios y ya sin ganas de comer nada mas.
Envíe una queja escrita a la cadena y muy amablemente me contestaron cuanto lamentan mi experiencia y que en mi proxima visita a ese restaurante me darán un 20% de descuento...
Porque pensaran que uno que paso una mala experiencia quisiera volver al lugar donde la vivió?, no se...pero pueden estar seguros que si un eslabón se oxida, es cuestión de tiempo para que toda la cadena pierda su brillo.
Para ellos los 30 pound que page por los cuales no recibí la comida ni el trato esperado, son nada...para mi es mucho y ojala mi comentario ayude a otros a no pasar por la misma experiencia.

Agradécele a Warmanb

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho publico, bullicioso. Apto para un break en la visita al centro de la ciudad. Precios ajustados. Comida muy normal. Lo bueno: Tienen vinos espumosos a botellas grandes y botellines

Agradécele a Jordi635
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que las raciones son un poco escasas, la comida está buenísima. Y al ser TAN BARATO todo, merece la pena pedir más de un plato por persona.

Es de los sitios MÁS BARATOS de Liverpool para comer o tomar copas. En cualquier otro bar te cobran £4 por una cerveza, en camino, en The Welkin sobre unos £2,5

El servicio no es que se entere de mucho. Pero en cuanto a la rapidez, cabe decir que son muy rápidos a la hora de servir las cosas.

¡Sin duda alguna volveremos!

Agradécele a Gys G
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Es un restaurante de la cadena Wetherspoons, si lo conoces está todo dicho. Por si no has estado en ninguno, es una cadena de restaurantes, cada uno es diferente, generalmente locales singulares. La carta es la misma en todos, comida rápida, ensalada, pasta, hamburguesa, etc, lo habitual. Según el día de la semana tienes una carta adicional con 15 ó 20 platos de una determinada especialidad: pescado, carne, pollo, curry, etc lo que amplia sustancialmente la posibilidad de elección. Es muy recomendable la opción de hamburguesa más pinta por unas 7 libras, difícil de encontrar oferta similar en UK. Las raciones son muy generosas. Te sientas en una mesa, te fijas en el número, vas a la barra, pagas y te dan la bebida y luego te llevan la comida a la mesa. He visitado varios restaurantes de esta cadena en diferentes ciudades y me parece de las mejores opciones para comer bien, rápido y a buen precio. En concreto este local está muy cerca de The Cavern, tiene dos pisos y está decorado con referencias a la astronomía. Aunque había mucha gente no tuvimos problema en encontrar mesa libre. Tuvimos que avisar a un camarero para que retirara los restos del cliente anterior y lo hizo al instante. Pide lo que quieras, todo me parece bueno pero recomiendo los nachos

Agradécele a Antonio H
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy barato, pero la comida no es gran cosa. Nosotros habíamos estado en el de Edimburgo que se llama The Standing Order y no tiene nada que ver.
Para tomarte pintas baratas y combinados está genial ya que el precio es muy bajo.

Agradécele a nama13