“buena comida con un servicio a mejorar”
Opinión sobre el Neon Jamon

Neon Jamon
Clasificado como N.º 18 de 2,039 Restaurantes en Liverpool
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Lo vimos de casualidad, nos llamó la atención y decidimos cenar allí y ver si realmente era comida española!.
La comida estaba muy buena y muy bien presentada.

Las raciones nos parecieron un poco pobres en relación con el precio y en cierto modo mal pensadas ( por ejemplo, pedimos unas croquetas y nos sirvieron 4 cuando eramos tres comensales, en mi opinión, o sirves tres o sirves 6 pero no cuatro).

Tardaron mucho en servirnos, desde que pedimos hasta que nos llevaron la comida pasaron casi 45 minutos y ya nos habíamos acabado las bebidas. ¿estrategia?

Hubo mucho tiempo de espera entre una tapa y la siguiente, si comes de tapas lo lógico es que o te las lleven todas a la vez o te las sirvan seguidas, no esperando 10 min entre una y otra... También pedimos pan, que llegó al final de la velada, cuando ya nos habíamos comido todas las tapas!

El personal era muy amable, siempre sonriendo y preguntando todo el rato que si la comida estaba bien.

El sitio está chulo, bien decorado, quizá con poco espacio entre unas mesas y otras.

Recomendable si echas de menos tu tierra y te quieres dar un capricho, eso si, no vayas con prisa!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a patzamga
Escribe una opiniónOpiniones (1,801)

8 - 12 de 1,802 opiniones

Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Si queréis disfrutar de buenas tapas españolas cocinadas con ingredientes de calidad... Os recomiendo este restaurante, es mi favorito en Liverpool! El local es muy acogedor y tranquilo y el personal es muy atento. Si además os gusta el buen vino, no os perdáis Neon Jamón!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Mariags32
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena calidad. Algunas tapas son realmente escasas con un precio ligeramente alto(4 croquetas 5.55 libras, por ejemplo). En comparación con otros españoles en liverpool (donde las tapas son congelados y fritanga) la calidad es aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Jorge L
Opinión escrita 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente buena y cercana. La camarera se sentó con nosotros a aconsejarnos y ese detalle siempre me gusta. Nos guió muy bien y muy simpáticos todos.

Las tapas que pedimos (croquetas, calamares, albondigas, patatas con huevos, chorizo y morcilla,etc) todas muy sabrosas y ricas.

La única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque tienen las mismas tapas que en el grupo Tasca/Viña, pero infinitamente mejor ejecutadas. Voy a ese restaurante para encontrarme algo diferente y autentico.

Consejo: no podéis limitaros a copiar y poner mas cantidad o cocinarla mejor. Coged algunas ideas de la competencia, pero no todo!!!

Reitero que el servicio genial y la comida muy sabrosa. Volveremos esperando encontrar cosas nuevas

1  Agradécele a moniatopeludo
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen enlace calidad-precio-servicio. Lo mejor de liverpool hasta ahora. Muy importante que la cocina cierre mas tarde de lo común en Liverpool. Realmente fuera de lo habitual

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a David V