“Buena pasta italiana”

Comida: Italiana, Mariscos, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es amplio y tiene una buena atención al cliente.
En cuanto a decoración nada especial, bien.
La pasta está buenísima!! Algo que aunque parece sencillo, no siempre es.
Los precios son moderados. Por ejemplo un plato de pasta 8,50-10£.

Agradécele a Elena B
Escribe una opiniónOpiniones (1,009)

1 - 5 de 1,010 opiniones

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el restaurante. La comida es buena, las bebidas también y la atención es excepcional, los mozos son muy amables al atenderte, incluso en mi caso la primera vez que fui, al no haber pedido nada para beber el mozo me trajo una bebida y no lo cobró. Muy bueno.

Agradécele a Ingrid R
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, servicio y precio. Un trato muy amable y cercano, lo que pedimos estaba muy bueno. Los camareros muy amables tambien. Lo recomiendo.

Agradécele a Babilonia W
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días visité con unos amigos este restaurante italiano y la verdad es que fue un acierto.

Los tres pedimos pizza y a cada cual estaba mejor.

La mía fue la pizza 51 con jamón ahumado, mozarella y tomates cherry. Estaba jugosa y sabrosa.

El precio es magnífico para la calidad del producto que ofrecen.

Me quedé con ganas de postre, pero la verdad que uno se llena con una pizza más que de sobra.

La próxima vez, probaré alguno de los otros platos que ofrecen en la carta, pues los platos que se veían en las mesas de al lado tenían una pinta espectacular.

Agradécele a RafaC98
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante nada caro, con mejor cocina de lo que puede parecer en un principio, excelente cerveza, muy buena pasta y sobre todo un servicio muy amable.
Situada en la zona financiera de Liverpool me sorprendió muy agradablemente.

Agradécele a Joe_thin