“Me encanta! ”

Yanni's Traditional Fish & Chips
Clasificado como N.º 159 de 1,923 Restaurantes en Liverpool
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi Yannis es como ir a cada de mamá a por un tupper.

El fish and chips es estupendo y a un precio inmejorable, pero para mi lo que es una delicia es la salsa curry.

Una ración pequeña de patatas con curry o patatas, arroz y curry y soy la persona más feliz del mundo.

¿El precio de las patatas pequeñas con salsa de curry? 2.60 libras. Vamos, una maravilla :)

Agradécele a Rafa C

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y a muy buen precio. Hasta mi madre que es un poco reacia me tuvo que reconocer que estaba muy bueno.

Agradécele a Israel E
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

el Fish & Chips estaba rico, lo sirven con bastantes patatas. La atención fue un poco arisca. No venden en cerveza ni otras bebidas alcohólicas. Te lo sirven en un caja de cartón con cubiertos de plástico de duro.

Agradécele a Jesus7788
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Siendo aficionado del plato tradicional inglés, digo que en este sitio podeis probar de los mejores en su categoria. Parece comida rapida, que lo és, pero se trata de esto y no te engañan. Precio muy asequible. Recomendable si quereis probar un buen fish and chips callejero.

Agradécele a aimforgreat
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Me apetecía probar el tradicional Fish & chips.
Quede satisfecho, el pescado muy bueno y abundante,las patatas aunque me gustan mas las que hago yo, estaban bien.
No se puede pedir mas por ese precio en una calle tan centrica

Agradécele a dewitg