“Nice/excelente/ lo mejor ”
Opinión sobre el Honest Burgers - Warren St

Honest Burgers - Warren St
Clasificado como N.º 653 de 23,357 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 11 - USD 13
Barrio: Fitzrovia
Barrio: Fitzrovia
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones de hamburguesas en todo londres, excelente trató de la gente, muy muy buena comida y cerveza

Agradécele a Juan S

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio, el nombre de Hamburguesas Honestas puede causar jocosidad. Pero una vez dentro del establecimiento, se comprueba que se toman muy en serio su trabajo. El sitio está un poco alejado de los circuitos tradicionales, en Tottenham Court Road. Decoración vistosa y moderna. Ambiente agradable y bullicioso. Atención ágil, cordial y eficaz. Las hamburguesas son de muy buena calidad, magras y por lo general, vienen preparadas al punto. Se recomienda indicar que se quiere más hecha para el caso. El pan es algo diferente de lo habitual, es malteado, no lleva semillas y tiene el tamaño adecuado a la hamburguesa. Se sugiere probar la de cheddar fundido, pepinillos y lechuga. Las patatas fritas son deliciosas. Bien vale la pena una visita. Ideal para ir en pareja o con amigos.

Agradécele a Guillermo Danie... B
Opinión escrita 1 febrero 2017

Encontramos este local a través de internet y vimos que tenía críticas medianamente buenas.
Cuando fuimos nos quedamos encantados. Nos atendió una chica inglesa que nos explicó bien la carta aunque no entendimos algunas cosas, pero cuando vio que hablabamos español llamó a su compañero y nos dijo que el podría explicarnos mejor. El chico en cuestión creo que se llamaba Alberto y fue muy majo, porque nos aconsejó mejor sobre como pedir nuestra hamburguesa.
Nos las trajeron rápido, y fueron unas hamburguesas riquísimas. Sinceramente de las mejores que he probado en mi vida. Venían acompañadas de unas patatas fritas que creo que estaban aliñadas con romero. Una combinación excelente, nunca lo había probado así y me encantó.
El servició excelente, muy bien por Alberto y sus compañeras.

Lo único malo fue que se sentaron a nuestro lado un grupo de amigos bastante ruidoso (¡y mira que tenían todo el local vacío para sentarse!)

Agradécele a Joana C
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito y sencillo, ahora mismo atiende un chico español y una sudamericana a parte de ingléses. Hamburguesa con patatas muy muy ricas, al punto con sus patatas. De 9 a 12 libras. Ingredientes frescos y con sabor. Bebidas variadas y posibilidad, de botella de agua. No defraudan. Una pareja un día de lluvia un sábado en 10 minutos cenando pese a estar lleno por 20 libras.

Agradécele a Andima K
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenas y el trato por parte del personal es muy bueno. Los precios no están nada mal para lo cara q es la ciudad.
Si no sabes dónde comer y te encuentras con uno no lo dudes y entra por lo menos la carne e ingredientes son lícitos.

Agradécele a Carloxrg