“Muy buena opción si estás por la zona”

Honest Burgers - South Kensington
Clasificado como N.º 286 de 24,020 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Barrio: South Kensington
Barrio: South Kensington
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Materia prima muy cuidada y productos ecológicos. Las hamburguesas están francamente buenas y no es excesivamente caro teniendo en cuenta que es Londres. Si estas por la zona es una opción a tener en cuenta.

Agradécele a AntonioPadania

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quince minutos sentados esperando a que nos atendiesen con los camareros dando vueltas hasta que nos levantamos y nos fuimos. Ya pueden ser honestas las hamburguesas para compensar el servicio...

Agradécele a Antonio L
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Se demoraron con los anillos de cebolla y se disculparon y nos los obsequiaron. Otra cosa, el sabor de la comida es muy bueno, no puedes parar de comer.

Recomendado.

Agradécele a enriqueamorocho1975
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto este como el del soho u oxford circus. Si estas por kesington de museos y tienes que comer no lo dudes, es la mejor hamburguesa que he comido, la carne jugosa riquisima, las patatas exquisitas. La atencion tb es muy buena y lo mejor de todo es que no es nada caro, mi pareja y yo nos pedimos la burguer tribute, la mas cara, y una cola cada una, todo por 25 libras, 12.50 cada uno. Ojala existiera en España.

Agradécele a Marta G
Opinión escrita 7 mayo 2017

Fuimos un grupo de 5 personas y llegamos a este establecimiento de manera casual. La comida estaba espectacular y agradecerle trato recibido por Pablo el chico español por su amabilidad y profesionalidad.
Sitio que recomiendo si quieren comerse una buena hamburguesa.

Agradécele a valegasa