“15 dias”
Opinión sobre el Kings Cross Inn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kings Cross Inn Hotel
En el puesto n.º871 de 1,081 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 enero 2016

Muy buena ubicación, enfrente de la estacion King Cross......super accesible, nos gusto mucho, habitaciones cómodas......caja de seguridad, heladerita, telefono, secador.....te ponen leche .........la pasamos muy bien, desayunos muy ricos y bastante variados........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle..........tenés una buena vista de la estación........sobre t...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Gramar372

Opinión escrita 25 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel con una serie de fotos que resultó corresponder a otro hotel. Que indicaban otra ubicación. Tras recorrer como locos medio kings cross dimos con este hotel. Nos quejamos en recepción y el que estaba como si hablamos en chino. La cama creo que una cuna es más grande. El mini bar con la nevera vacía. La ventana de la habitación no se podía cerrar. El aire caliente olía como q rata muerta. Pagamos desayuno inglés y me dicen que a ellos en la reserva les sale que es continental. Y que el jefe no viene pasado fiestas. Yo ya no estare. Eviten este hotel asta que cambie en muchas cosas.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Vozka r
Opinión escrita 1 diciembre 2015

Nos alojamos dos días en el hotel 3 amigas. Habíamos reservado con antelación y escogido el pago en efectivo durante la estancia en el hotel, por Booking. Me cargaron un día antes de llegar los dos días. Solicité la devolución y así me la hicieron, pero tuve que pagar la comisión bancaria correspondiente (unos 18€) por su error. La atención fue regular. La limpieza muy mala, el baño sucio, las camas mal hechas, aun por encima nos dieron una habitación en el sótano muy fría, encendían la calefacción tarde y muy poco tiempo. En cuanto al desayuno, que estaba incluido en el precio, no tenían cafetera, era café soluble. No tenían edulcorante para el café, ni azúcar moreno, solamente azúcar normal. El zumo no era natural. Lo único bueno, es la ubicación, a 15 minutos del Museo Británico y a 20 minutos de Camden. Y la estación de metro a sólo 2 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no escojan el hotel.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Tericienta
Opinión escrita 21 octubre 2015

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a 677diegoe
Opinión escrita 15 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido por la noche y mal servicio (antipáticos). Menos mal que tiene asecensor porque según los antiguos comentarios no habia. Lo mejor la ubicación y la limpieza. Pie lo demás todo correcto. Un saludo desde Palma de Mallorca

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a koionera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel

¿Estuviste en Kings Cross Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kings Cross Inn Hotel

Dirección: 9-11 Euston Road, Londres NW1 2SA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º871 de 1,081 hoteles en Londres
Rango de precios: $1,891 - $4,083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kings Cross Inn Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Cross Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?