Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (891)
Filtrar opiniones
891 resultados
Calificación de viajeros
86
246
269
132
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
246
269
132
158
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 891 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel con una serie de fotos que resultó corresponder a otro hotel. Que indicaban otra ubicación. Tras recorrer como locos medio kings cross dimos con este hotel. Nos quejamos en recepción y el que estaba como si hablamos en chino. La cama creo que una cuna es más grande. El mini bar con la nevera vacía. La ventana de la habitación no se podía cerrar. El aire caliente olía como q rata muerta. Pagamos desayuno inglés y me dicen que a ellos en la reserva les sale que es continental. Y que el jefe no viene pasado fiestas. Yo ya no estare. Eviten este hotel asta que cambie en muchas cosas.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Vozka r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

Nos alojamos dos días en el hotel 3 amigas. Habíamos reservado con antelación y escogido el pago en efectivo durante la estancia en el hotel, por Booking. Me cargaron un día antes de llegar los dos días. Solicité la devolución y así me la hicieron, pero tuve que pagar la comisión bancaria correspondiente (unos 18€) por su error. La atención fue regular. La limpieza muy mala, el baño sucio, las camas mal hechas, aun por encima nos dieron una habitación en el sótano muy fría, encendían la calefacción tarde y muy poco tiempo. En cuanto al desayuno, que estaba incluido en el precio, no tenían cafetera, era café soluble. No tenían edulcorante para el café, ni azúcar moreno, solamente azúcar normal. El zumo no era natural. Lo único bueno, es la ubicación, a 15 minutos del Museo Británico y a 20 minutos de Camden. Y la estación de metro a sólo 2 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no escojan el hotel.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tericienta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido por la noche y mal servicio (antipáticos). Menos mal que tiene asecensor porque según los antiguos comentarios no habia. Lo mejor la ubicación y la limpieza. Pie lo demás todo correcto. Un saludo desde Palma de Mallorca

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a koionera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015

Está muy bien ubicado al lado de la estación King Cross, acá puedes sacarte una foto tipo Harry Potter. Caminando una media hora por entre las calles llegas al Tamesis. Eramos 6 personas y nos dieron un cuarto con 2 habitaciones separadas con 2 baños, cada una con tv, y buenas camas. La calefacción muy bien.. por el precio está bien..

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pamela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones