“Hamburguesas fantasticas”

Bodean's BBQ - Tower Hill
Clasificado como N.º 615 de 23,211 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Ciudad de Londres
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primer comida nada más llegar a Londres.
Nuestro hotel estaba a las espaldas y gracias a las opiniones de Tripadvisor entramos a comer.
Los camareros muy amables y la comida bastante buena.
El precio me pareció bastante bien.
Buen sitio para comer o cenar.

Agradécele a JuanRa F
Opiniones (1,538)
Hay nuevas opiniones acerca del Bodean's BBQ - Tower Hill
Ver las opiniones más recientes

6 - 10 de 1,540 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2016

Costillas buenas y carne ahumada deshilachada, muy tierna. Se deshacía en la boca. Diablo wings extra picantes pero muy buenas, buen servicio (de mesa). El otro servicio, muy limpio.

Agradécele a Victor G
Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en busca de comer algo diferente a la comida rápida que hemos comido durante estos días y llegamos acá por casualidad.
Pedimos un plato de carnes para compartir (con trozos Bien generosos) y un Sandwich vegetariano (queso camembert, champiñón, lechuga, pimentón verde y rojo)
¡Estaba Todo muy sabroso! Y la atención fue súper buena y súper rápido!

Agradécele a Pilar L
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En general la comida estaba rica, sin embargo el servicio fué MUY malo. De entrada pedimos unos muslos de pollo y tardaron casi media hora... otro tanto igual para las hamburguesas.

Agradécele a gormes
Opinión escrita 26 noviembre 2015

Encontramos este restorán luego de una larga caminata, cerca de la Torre de Londres, a la hora de almuerzo, estaba casi lleno.
El personal es jovial y muy amable (anfitriona, meseros),siempre atentos a nuestras necesidades y solicitudes.
La comida es típica inglesa, no hay sabores sorprendentes, la comida inglesa no destaca por su sabor o preparaciones exóticas, pero nuestros platos estaban bien preparados, y a buena temperatura.
El ambiente es alegre, había varias mesas numerosas que conversaban y reían bastante fuerte, en armonía con el estilo y comida del lugar.

Agradécele a ArdillaAndrea