“Buena comida barbacoa”

Bodean's BBQ - Tower Hill
Clasificado como N.º 615 de 23,234 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Ciudad de Londres
Opinión escrita 15 agosto 2017

Cenamos hamburguesas y unas costillas con salsa barbacoa especial de la casa muy buenas.

Buen servicio y buen ambiente. El lugar es como un típico grill house americano.

Agradécele a Susan T
Opiniones (1,536)

1 - 5 de 1,536 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si extrañas el sabor de América, este es el lugar indicado.
Servicio excelente y lugar acogedor.
Fácil de llegar.

Agradécele a agustinc912
Opinión escrita 12 marzo 2017

Parrilla tejana con ambientación "muy americana"

La carne esta muy buena, recomiendo sin duda el Pulled pork, paleta de cerdo que han ahumado durante 12 horas y que sirven desmigada y acompañada de creamed corn y coleslaw. Muy bueno.
Las costillas tambien estan en su punto.

Los aros de cebolla, no nos gustaron. mucho empanado y poco crujientes.

Agradécele a Xavier C
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta genial. Muy amables, el ambiente es bueno, la comida esta muy rica y además está bien de precio. Nos gustó tanto que repetimos y fuimos dos dias jajaja.
Os le recomiendo viajeros

Agradécele a Paula170702
Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para un descanso rapido y recargar fuerzas. Esta ubicado enfrente de La Torre y la atencion es buena

Agradécele a Pato B