Google
Detalles
desde USD 90.16
Detalles
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo genial para todas las edades. Es toda una vida en música, con sus tristezas y alegrías, con sus decepciones y sus éxitos! Los artistas excelentes! La escenografía, el vestuario, el sonido...todo muy bien presentado. Es un espectáculo que te atrapa y te sumerge en una gran energía. Todos de pie al final, cantando y bailando!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a ElianaGM
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Más que recomendable. Me encanto. Mi pareja no habla inglés y lo disfruto tanto como yo. Fue emotivo, entretenido. Valió la pena realmente. Lo
Recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Mariana O
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no cumplió mis expectativas este musical. Con las hermosas canciones que tiene, el musical usa solo algunas y la historia no es tan interesante como para hacer una obra. El elenco excelente y la escenografía muy buena. Pero no lo recomiendo si es lo único para ver.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a 991ferp
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espero de corazón que tenga mucho exito y que lo sigan programando. El unico "pero" seria el sonido que pasa de apenas oirse a excesivo. Tal vez fue nuestra ubicación. En cualquier caso Adrienne es una Artistaza!!! Le deseo mucho éxito al musical por ser Tina uno de mis referentes musicales y una gran trayectoria a Adrienne a la que espero oir mucho mas en el futuro

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a gimenomerce
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente show y puesta en escena, una obra única y de gran potencia. Evidentemente su música es extraordinaria y las 2:30 hrs. de show pasan volando.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 300lwmd