“Fantástico ”

Rango de precios: USD 7 - USD 26
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: South Kensington
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar más que recomendable, relación calidad precio muy buena. La calidad del producto es buena y el personal muy simpático y atento en todo momento. La chica nos ayudó a elegir y nos recomendó los platos y todo un acierto. A destacar el excelente trato, no entendíamos mucho el idioma y la camarera nos ayudó mucho.
Si vuelvo a ir a Londres repetiré!

Agradécele a Lorena B
Escribe una opiniónOpiniones (1,059)

12 - 16 de 1,061 opiniones

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las burguer muy buenas. Los batidos de helado geniales. Un poco caro, como todo en Londres, pero merece la pena. Lo peor de mí visita fue la música de ambiente, era como un folk americano insoportable y repetitivo.

Agradécele a fmenmar
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás por el vecindario vale la pena darte la vuelta. Tiene un falafel muy bueno y también hamburguesas de cordero.

Agradécele a Homero J
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

El restaurante en GBQ es pequeño, así que tal vez hay que esperar por una mesa si uno va a una hora "peak". Uno llega, se sienta y le dan el menú, después debe pararse para hacer el pedido en la caja, por lo que es importante recordar el número de la mesa. La mesera en unos 10 o 15 minutos lleva las cosas a la mesa.

Pedí la hamburguesa Johnny Be Goat, y puedo afirmar que es la mejor hamburguesa vegetariana que haya probado. La croqueta de la hamburguesa de papa, chicharros y feta con un sabor ahumado realmente estupenda. También pedí el Blue Cheese Slaw que tenía jalapeños y otro chile rojo muy muy rico.

Uno de los comensales pidió una malteada que estaba también muy buena.

Los carnívoros también quedaron felices. Las papas fueron lo que menos gustó, probamos las que tienen cáscara y uno le pone la sal especial que hay en la mesa, pero en comparación a la otra comida no fueron nada especiales.

Aproximadamente 15 libras por persona.

Agradécele a fuxito
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Sobre Earls Court, hay diversos fast foods, conocidos todos, pero si querés algo menos standard, entrá a GBK sin miedo. Muy buenas hamburguesas, en un lindo lugar o para llevar, y a numeros razonables, por de lo que se trata, desde ya.

Agradécele a Guss65