USD 174
  • Piscina
USD 179
USD 147
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 141
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 558
USD 416
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 524/noche de este hotel.

Opiniones (2,148)
2,148 resultados
22 - 27 de 2,148 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de fin de semana con mi pareja.
Hotel muy céntrico, moderno, habitaciones acogedoras y muy limpias.
Lo único que no me gustó fue el lavabo en medio de la habitación, puede que sea cool pero poco práctico.
El desayuno buffet escaso, bollería, fruta y un poco de embutido/salmón ahumado/queso.
Eso si, el personal de 10.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sarahao
Coen V, General Manager en W London Leicester Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Sarahao,

Thank you for sharing your great feedback. It is always a pleasure to hear of the overall experiences of our guests. I am very pleased to hear you enjoyed your stay with us at W London – Leicester Square including our excellent location. I appreciate your point about the décor, I do believe that the rooms were designed to both maximise space and keep our guests comfortable in all aspects. However, I can understand that this is not to everyone’s taste.

Notwithstanding this, I hope you will return to W London – Leicester Square on your next visit to London.

Warm regards,

Coen

Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

el hotel es muy muy caro! y por esto uno espera un servicio de excelencia. No es así: todos son muy sonrientes y amablas pero al momento de la substancia hay muy poco.
la habitación es pequeña por lo que se paga, al suelo no hay poquette pero azulejos baratos y el resultado son los pies congelados (no hay zapatillas). los pasillos son demasiado oscuros (puedes ser que son trendy así? no se a mi no me gustan, me gustaria ver)
el telefono de la habitacion es muty dificil de usar ya que no hay una guia y los nombre al W son todos un invento.
La posición esto sí es perfecta!
Pero esto no es bastante cuando pagas uno 500 euros por noche!
No yo no volveria!

Consejo sobre las habitaciones: no dormir cerca de el club donde siempre hay fiesta muy ruidosas por la noche. pero sigo dando mi consejo: mejor buscar otro hotel
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a trap34
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Una magnífica experiencia estar en W London servicio genuino y WOW!! Muy limpias ordenadas las habitaciones con amenidades excelentes!! Sin duda mi lugar preferido para llegar en Londres con la mejor ubicacion y el mejor personal

• Estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a humbertocastro
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Estuve disfrutando de este magnifico hotel durante un fin de semana, que puedo decir la mayor parte del personal en el bar son españoles y son encantadores, la gente de la recepción, todo en general maravilloso. El Club del hotel esta genial y la ubicación es inmejorable en el centro a pie de todos lo sitios importantes de Londres y como no de los locales de moda como el DSTRKT, pensado para gente joven con un diseño espectacular. Solo una pega la disposición de la habitación con el lavamanos en el centro de la habitación junto a la mesa de trabajo bajo mi criterio no es la posición mas correcta aunque a nivel visual sea espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el Ice Bar
  • Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Satiagogonzalez
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Tras alojarnos en unos cuantos hoteles W, observamos demasiadas diferencias cualitativas entre los diferentes establecimientos de esta cadena.
En el caso del novísimo W de Londres, la opción ha sido situarse en la franja baja.
Las habitaciones, demasiado pequeñas, son resultonas para pasar una noche. Después de 5 noches, que es el tiempo que pasamos nosotros, acabas odiando la decoración plastificada y los detalles supuestamente "cool" (el inservible set de cocteria, el complicado sistema de luces) de glamour de telereality barato. Tampoco ayuda el acceso nocturno al hotel, en el que cada vez debes identificarte ante un portero con cara de malas pulgas.
Además, a partir del segundo día, seguramente por culpa de las obras cercanas, los pasillos y zonas públicas del hotel fueron "invadidos" por un pestilente olor proveniente del alcantarillado. Se agradecieron los esfuerzos del personal del hotel, provistos de sprays ambientadores, pero que resultaron infructuosos.
Ningún reconocimiento ante mi membresía platinum, pero esto ya es habitual en los hoteles SPG de Londres. Check-in lento pero cordial, el check-out igualmente lento y además frío e impersonal, y nadie nos ayudó en transportar nuestro voluminoso equipaje hasta la puerta de entrada.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
3  Agradécele a Yvus