“Un completo despropósito”
Opinión sobre el W London Leicester Square

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
W London Leicester Square
En el puesto n.º397 de 1,081 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 diciembre 2014

Estuve el fin de semana del 28 de noviembre alojado en el W Leicester Square. Soy cliente habitual de Starwood, por lo que conozco sus niveles y siempre me han parecido muy buenos.
Ya antes de ir esperé casi dos días para que me confirmasen si podían organizar el transfer. Al final, tras mandar dos emails recordándoselo, me contestaron y me cobraban el triple que UNICORN.
Cuando llegamos esperamos casi 40 minutos en recepción, pues tenían una sola persona para hacer los check In.
La habitación, con el lavabo en el medio, es un completo disparate. La nuestra estaba sucia. La moqueta estaba asquerosa, y en el baño te quedabas pegado al suelo.
Mandé que me subiesen un periódico y ninguna de las cuatro noches me lo dieron. Pedí que me cambiasen las sábanas y, dos de los días, no lo hicieron.
En la entrada, en el bajo, los porteros no te abren la puerta, ni piden un taxi. Si llegas de noche, para entrar, aunque están allí fuera, te dicen que saques tu tarjeta para abrirte la puerta.
Decepcionante.
No volvería a este hotel NUNCA. Volveré a mi MAYFAIR, que si vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven en otro hotel
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Mera C
Escribe una opiniónOpiniones (2,075)

21 - 25 de 2,075 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas que tiene: la ubicación y la intención... porque es un hotel trendy y adulto, y no orientado a la familia.
Pero de movida, las habitaciones son de lo más impracticas. Para que se den una idea, el lavatorio (donde uno se lava la cara y los dientes) estaba en una suerte de mesada/mueble en el medio de la habitación. Además de no tener privacidad, el ESCÁNDALO si te queres lavar las manos después de ir al baño mientras tu pareja duerme.
Después... es super cool que tenga un bar trendy en la planta baja pero... no está bueno que haya una cola de gente en la puerta de tu hotel, y que los encargados de la seguridad duden de tu palabra cada vez que queres entrar al hotel por el cual estas pagando.
No volvería ni lo recomendaría.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Mael C
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de fin de semana con mi pareja.
Hotel muy céntrico, moderno, habitaciones acogedoras y muy limpias.
Lo único que no me gustó fue el lavabo en medio de la habitación, puede que sea cool pero poco práctico.
El desayuno buffet escaso, bollería, fruta y un poco de embutido/salmón ahumado/queso.
Eso si, el personal de 10.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sarahao
Coen V, General Manager en W London Leicester Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2014
Traductor de Google

Dear Sarahao,

Thank you for sharing your great feedback. It is always a pleasure to hear of the overall experiences of our guests. I am very pleased to hear you enjoyed your stay with us at W London – Leicester Square including our excellent location. I appreciate your point about the décor, I do believe that the rooms were designed to both maximise space and keep our guests comfortable in all aspects. However, I can understand that this is not to everyone’s taste.

Notwithstanding this, I hope you will return to W London – Leicester Square on your next visit to London.

Warm regards,

Coen

Opinión escrita 2 diciembre 2012

el hotel es muy muy caro! y por esto uno espera un servicio de excelencia. No es así: todos son muy sonrientes y amablas pero al momento de la substancia hay muy poco.
la habitación es pequeña por lo que se paga, al suelo no hay poquette pero azulejos baratos y el resultado son los pies congelados (no hay zapatillas). los pasillos son demasiado oscuros (puedes ser que son trendy así? no se a mi no me gustan, me gustaria ver)
el telefono de la habitacion es muty dificil de usar ya que no hay una guia y los nombre al W son todos un invento.
La posición esto sí es perfecta!
Pero esto no es bastante cuando pagas uno 500 euros por noche!
No yo no volveria!

Consejo sobre las habitaciones: no dormir cerca de el club donde siempre hay fiesta muy ruidosas por la noche. pero sigo dando mi c...
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a trap34
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Una magnífica experiencia estar en W London servicio genuino y WOW!! Muy limpias ordenadas las habitaciones con amenidades excelentes!! Sin duda mi lugar preferido para llegar en Londres con la mejor ubicacion y el mejor personal

• Estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a humbertocastro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel
N.° 43 de 1,081 en Londres
2,419 opiniones

¿Estuviste en W London Leicester Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre W London Leicester Square

Dirección: London Leicester Square London Leicester Square 10 Wardour Street, Londres W1D 6QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho , Leicester Square / Shaftesbury Avenue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 67 de hoteles de spa en Londres
N.º 279 de hoteles de lujo en Londres
N.º 315 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: $6,461 - $11,209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W London Leicester Square 5*
Cantidad de habitaciones: 192
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W London Leicester Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w London Leicester Square Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?