“FUERA DE LO NORMAL EN LONDRES”
Opinión sobre el W London Leicester Square

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
W London Leicester Square
En el puesto n.º397 de 1,081 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 abril 2016

Este hotel esta ubicado justamente en Leicester Square una esquina llena de actividades y cosas que hacer, restaurantes, tiendas, una mini feria, tienda de m&m´s todod justo a unos pasos.
El diseño y estructura organica de vidrio con luces de colores led hace sin duda la distinción clásica de los "w".
Un hotel lleno de diseño y creatividad funcional en todos lados.
La atención buena y amable!.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la feria.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Va K
WLondonLS1, Junior W Insider en W London Leicester Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

¡Hola Va K!

Gracias por compartir tu experiencia en W Londres. ¡Es un placer escuchar cuánto disfrutaste tu tiempo con nosotros! He compartido tus comentarios con todo el equipo como recordatorio de lo que mejor sabemos hacer.

En efecto, W Londres está en el corazón de Londres, rodeado por teatros, cines, áreas comerciales, y la más vibrante vida nocturna en toda la ciudad. ¡Simplemente sigue las luces de colores como si fuera un faro hacia lo último en música, moda y diseño! Y tanto como en nuestros alrededores, hay mucho por descubrir dentro: Recarga en nuestro AWAY spa, tanto entrenando a cualquier hora del día en nuestro gimnasio FIT o mimándote con uno de nuestros tratamientos totalmente personalizados; siéntete como en casa en W Lounge mientras disfrutas de nuestro nuevo Afternoon tea: #WAnarchTea , combinando los sabores clásicos británicos con la estética Punk más transgresora en honor al 40 aniversario de este movimiento; o bailando hasta que el cuerpo aguante en nuestro exclusivo club Room913.
¡Un placer haberte tenido con nosotros y espero que volvamos a tenerte de vuelta pronto!
¡Que tengas un gran día!
Adrián Guevara
Junior Insider

Escribe una opiniónOpiniones (2,075)

12 - 16 de 2,076 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, lo cual lo hace aún más agradable el hotel apegado al concepto tan chick y exclusivo con excelente servicio y las bebidas del bar las mejores !! El tamaño de sus habitaciones y amenidades fueron como las vi en su página. Es una excelente opción para viajes de placer o negocios

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Soypvr
WLondonLS1, Junior W Insider en W London Leicester Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2016

¡Hola Soypvr!

Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir este comentario: es un placer para mí y para todo el equipo de W Londres ver que has disfrutado tu tiempo con nosotros.

En efecto nuestro diseño es exclusivo, creativo e ingenioso. Cada hotel W es único e individual, pero como ya has comprobado todos tienen algo en común: Siempre trabajaremos por que tus expectativas no sean solo alcanzadas sino superadas.

Y en cuanto a los cocktails...
…Es difícil quedarse con solo uno, ¿verdad? Guarda el secreto, pero nuestros expertos en cocktails en W Lounge pueden crear uno a medida para ti con tus ingredientes favoritos. Whatever/Whenever: Lo que quieras, cuando quieras.

¡Gracias por elegirnos y espero tenerte otra vez por aquí pronto!

Adrian Guevara
Junior Insider

Opinión escrita 17 noviembre 2015

El hotel esta exelentemente decorado sobre todo el lobby
siempre hay jugos y café de cortesía
El desyuno no esta incluido pero lo podes sacar desde alli ,a mi me gusta siempre conocer otros lugares pero para el invierno aconsejo tomarlo en el hotel
La habitación es normal por lo que uno espera de acuerdo al precio que paga ,pero entiendo que casi uno no esta en ella...
hay tanto por recorrer por la zona y ademas esta lleno de buses que te llevan a todos lados

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loli A
Opinión escrita 10 julio 2015

Hotel bien ubicado, las habitaciones de buen tamaño, limpias, modernas.
El servicio de los empleados muy bueno. Hablan español.
Estuvimos muy agusto mi familia y yo.
Volvería. Precio alto pero encontramos una oferta y eso fue maravilloso.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Adriana G
WLondonLS1, Executive office representative en W London Leicester Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015
Traductor de Google

Hello there Adriana G,

Thank you for your excellent review. I am delighted to hear that you enjoyed your W experience. I have already shared your comments with the rest of the W team as a reminder of what they do best.
I was delighted to learn that you had a pleasant and enjoyable visit and was especially pleased that you were so happy with the hotel and service you received.

I am grateful to you for allowing me the opportunity to proudly share your kind comments with the W London team; it is only through guest feedback that we are able to maintain such high levels of hospitality.

I do hope we will have the opportunity to welcome you back to the hotel on some future occasion and thank you for choosing to stay with us.

Best wishes,
Shaya Honarbakhsh

Opinión escrita 10 junio 2015

Mi experiencia en este hotel,esta muy bien situado,esta en el barrio chino y a una cuadra de leicester square. Caro para lo que ofrece,las habitaciones son diminutas y sumamente moderno (un W ).Las habitaciones son diminutas,el lobby bar es para echar la copa y si hay buen ambiente. Para mi gusto le hace falta meter mejor calidad en todo,los muebles económicos de madera aglomerada y te cobran hasta por respirar.En lo personal no me volvería a quedar ahì.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ver opciones para el mismo precio.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a DaveRizo
WLondonLS1, Executive office representative en W London Leicester Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2015
Traductor de Google

Hello there DaveRizo,

I was great to read that you had a pleasant and enjoyable visit and was especially pleased that you were so happy with the hotel location and service you received.

Best wishes,
Shaya Honarbakhsh

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel
N.° 44 de 1,081 en Londres
2,420 opiniones

¿Estuviste en W London Leicester Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre W London Leicester Square

Dirección: London Leicester Square London Leicester Square 10 Wardour Street, Londres W1D 6QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho , Leicester Square / Shaftesbury Avenue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 67 de hoteles de spa en Londres
N.º 281 de hoteles de lujo en Londres
N.º 315 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: $6,205 - $11,285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W London Leicester Square 5*
Cantidad de habitaciones: 192
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el W London Leicester Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w London Leicester Square Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?