“Una chuleta de cordero Petrus”
Opinión sobre el Petrus

Petrus
Clasificado como N.º 136 de 23,357 Restaurantes en Londres
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tan excelente como este vino, equilibrada, con asomos de intensidad en su punto, así es la chuleta que nos ofrecen como el ultimo tiempo del menú.
Todos los platos fantásticos, desde el consomé, hasta el postre, pasando por el pescado, y cada uno con su personalidad.
Magnifica atención, magnífica carta, un gran lugar que hace honor a uno de los grandes cocineros

Agradécele a Francsco B
Opiniones (3,475)

9 - 13 de 3,475 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Tenía muchísimas ganas de conocer un restaurante de Gordon Ramsey, y definitivamente no me decepciono, pedimos el menú de degustación e incluso a mi hija de 14 años le encanto, se comió absolutamente todo. Además el servicio maravilloso !!!

1  Agradécele a Sandra D
Opinión escrita 3 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Rana en la entrada, tenaza de cangrejo, pichón y algunas cosas excéntricas en el menú de tres tiempos de este lugar. Si no eres muy aficionado a probar cosas nuevas no la pasarás bien. Si optas por probar cosas nuevas en una tradicional cocina francesa, este lugar es una opción que, aunque costoso, cumple con la expectativa. Los postres están deliciosos sugiero la bomba de chocolate o el de manzana que además tiene una presentación muy bonita; el menú de tres tiempos está muy cuidado. Les sugiero que desde un inicio sumen a su paquete de comida la opción de café, té y chocolates por 5 libras ya que de lo contrario, al final de ofrecen un café y cada café solo puede costar 6 libras.

1  Agradécele a IngridRV
Opinión escrita 9 enero 2015

Fuimos con la idea de tener una gran experiencia gastronomica y nos fuimos mas que desilusionados. El menú vegetariano, sin ningún tipo de encanto, peras con queso de primero, una pasta muy mal cocida con brócoli hervido y sin gusto. El maridaje de vinos malísimo y eso que el summelier es francés. Muy caro para lo que ofrecen

4  Agradécele a N C
Opinión escrita 16 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena para dos. El lugar íntimo, bonito, con una bodega centrada en el comedor cilíndrica de cristal. Original, moderno y acogedor. Nos decidimos por un menú degustación. La comida, los detalles, el trato, los vinos, los sabores, los postres... Todo muy bueno. Pero no probamos nada que nos resultara espectacular. Venimos de tierra de grandes cocineros, Catalunya, Girona,.. Con muchas estrellas michelin. Y aunque disfrutamos comiendo bien en Petrus, nada nos sorprendió. Nada nos maravilló. Y el precio mucho más alto que cualquier restaurante con estrellas que tenemos por aquí. Estuvo bien visitar el restaurante del Sr Ramsay, pero no volveremos. Almenos a ese no.

2  Agradécele a Carol L