“Genial”

Petrus
Clasificado como N.º 139 de 23,379 Restaurantes en Londres
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 23 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del servicio como la comida fueron excelentes. En mi opinión uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Yo lo utilicé para celebrar una ocasión especial y acerté completamente.
El menú degustación del chef es una buena elección, aunque creo que en general toda la carta es espectacular.
Un sitio para repetir sin duda.

Agradécele a Borja B
Opiniones (3,477)

6 - 10 de 3,477 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2016

El restaurant cuenta con 4 menúes cerrados o por pasos. Todo lo que comí fue excelente. Especial mención de la selección de quesos (franceses e ingleses) y una carta de vinos formidable y ajustada en los precios.

Agradécele a Mandinga61277
Opinión escrita 17 noviembre 2015

llegamos quizás no vestidos ad hoc y nos sentimos un poco incómodos, pero en general la atención es excelente, la comida de gran nivel, un poco caro, pero vale la pena

Agradécele a Marcia P
Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tan excelente como este vino, equilibrada, con asomos de intensidad en su punto, así es la chuleta que nos ofrecen como el ultimo tiempo del menú.
Todos los platos fantásticos, desde el consomé, hasta el postre, pasando por el pescado, y cada uno con su personalidad.
Magnifica atención, magnífica carta, un gran lugar que hace honor a uno de los grandes cocineros

Agradécele a Francsco B
Opinión escrita 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Tenía muchísimas ganas de conocer un restaurante de Gordon Ramsey, y definitivamente no me decepciono, pedimos el menú de degustación e incluso a mi hija de 14 años le encanto, se comió absolutamente todo. Además el servicio maravilloso !!!

1  Agradécele a Sandra D