“Luxury food. Poor welcoming”
Opinión sobre el Petrus

Petrus
Clasificado como N.º 136 de 23,351 Restaurantes en Londres
Comida: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 28 abril 2016

Trabajo en la hotelería de lujo y tuve el placer de ir a almorzar con mis amigos.
Llamamos un rato antes de ir al restaurant para reservar una mesa para 5 personas, y nos dijeron que no había problemas.
Cuando llegamos al lugar fuimos recibidos por una señora - supongo una Superviseur - que sin ni siquiera una sonrisa ni amabilidad nos dijo que no tenía ninguna reserva hecha. Le dijimos que la habíamos hecho hacía un rato pero parecía no estar al tanto ni tampoco estar entusiasmada de recibirnos. Tuvimos que esperar unos minutos hasta que agregaran un asiento a una mesa de 4.

El sommelier fue muy atento al agua y a la botella de champagne que hemos pedido. La camarera fue muy atenta también.

Los platos recibidos fueron muy deliciosos e interesantes. Pero estando en un restaurant 1 estrella michelin me hubiese gustado a mi y a mis amigos recibir un trato especial, vivir una experiencia. Pero no, simplemente hemos comido buenos platos, en un lindo restaurant con una atención limitada.

1  Agradécele a CesarSant
Opiniones (3,475)

5 - 9 de 3,475 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del servicio como la comida fueron excelentes. En mi opinión uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Yo lo utilicé para celebrar una ocasión especial y acerté completamente.
El menú degustación del chef es una buena elección, aunque creo que en general toda la carta es espectacular.
Un sitio para repetir sin duda.

Agradécele a Borja B
Opinión escrita 15 enero 2016

El restaurant cuenta con 4 menúes cerrados o por pasos. Todo lo que comí fue excelente. Especial mención de la selección de quesos (franceses e ingleses) y una carta de vinos formidable y ajustada en los precios.

Agradécele a Mandinga61277
Opinión escrita 17 noviembre 2015

llegamos quizás no vestidos ad hoc y nos sentimos un poco incómodos, pero en general la atención es excelente, la comida de gran nivel, un poco caro, pero vale la pena

Agradécele a Marcia P
Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tan excelente como este vino, equilibrada, con asomos de intensidad en su punto, así es la chuleta que nos ofrecen como el ultimo tiempo del menú.
Todos los platos fantásticos, desde el consomé, hasta el postre, pasando por el pescado, y cada uno con su personalidad.
Magnifica atención, magnífica carta, un gran lugar que hace honor a uno de los grandes cocineros

Agradécele a Francsco B