“Segunda ocasión decepcionado ”
Opinión sobre el Petrus

Petrus
Clasificado como N.º 136 de 23,351 Restaurantes en Londres
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

He he estado en dos ocasiones en este restaurante con estrella Michelin. La primera de ellas quedé encantada, lo que me llevó a repetir en otro viaje a Londres. Esta segunda ocasión ha supuesto una decepción, ni la calidad del producto, ni la presentación de los platos estaban a la altura, ni de la vez anterior, ni de un restaurante de esa categoría. Siento decir que no habrá tercera ocasión.

Agradécele a 230Marian230
GRG R, Guest Relations Manager en Petrus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear 230Marian230,

We are disappointed to hear about your experience with us. As a guest of Petrus you are very special to us, therefore please allow us to rectify the issues which failed to meet or exceed your expectation.

May I ask you to please contact our Guest Relations department via email on guestrelations@gordonramsay.com, where our team are awaiting to hear the details of your experience. Please quote your TripAdvisor name and TripAdvisor title of your review, in order for our team to identify you quickly.

We look forward to hearing from you at your earliest convenience.

Kind Reagrds
S.Hyatt

Opiniones (3,475)

3 - 7 de 3,475 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante Petrus: ideal parejas, celebraciones especiales, merecida estrella Michelin, pica un poco, pero lo vale. Magnifica a Experiencia, Excelente Comida y Sevicio.

Agradécele a Silvia V
Opinión escrita 28 abril 2016

Trabajo en la hotelería de lujo y tuve el placer de ir a almorzar con mis amigos.
Llamamos un rato antes de ir al restaurant para reservar una mesa para 5 personas, y nos dijeron que no había problemas.
Cuando llegamos al lugar fuimos recibidos por una señora - supongo una Superviseur - que sin ni siquiera una sonrisa ni amabilidad nos dijo que no tenía ninguna reserva hecha. Le dijimos que la habíamos hecho hacía un rato pero parecía no estar al tanto ni tampoco estar entusiasmada de recibirnos. Tuvimos que esperar unos minutos hasta que agregaran un asiento a una mesa de 4.

El sommelier fue muy atento al agua y a la botella de champagne que hemos pedido. La camarera fue muy atenta también.

Los platos recibidos fueron muy deliciosos e interesantes. Pero estando en un restaurant 1 estrella michelin me hubiese gustado a mi y a mis amigos recibir un trato especial, vivir una experiencia. Pero no, simplemente hemos comido buenos platos, en un lindo restaurant con una atención limitada.

1  Agradécele a CesarSant
Opinión escrita 23 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del servicio como la comida fueron excelentes. En mi opinión uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Yo lo utilicé para celebrar una ocasión especial y acerté completamente.
El menú degustación del chef es una buena elección, aunque creo que en general toda la carta es espectacular.
Un sitio para repetir sin duda.

Agradécele a Borja B
Opinión escrita 15 enero 2016

El restaurant cuenta con 4 menúes cerrados o por pasos. Todo lo que comí fue excelente. Especial mención de la selección de quesos (franceses e ingleses) y una carta de vinos formidable y ajustada en los precios.

Agradécele a Mandinga61277