Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El barrio en el que esta situado esta un poco alejado del centro, pero maravillosamente conectado con el a través de metro, en 10 minutos estabas en él. El hostel muy limpio y camas cómodas,habitaciones algo pequeñas pero para el tiempo que pasamos en el de sobra

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Rafael C
plhillspring, Front Office Manager en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Hola Rafael, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario! Nos alegra que te haya gustado el hostel y hayas disfrutado de tu estadía. Gracias por notar el trabajo de nuestro equipo de limpieza! Esperamos verte de nuevo! Saludos, Palmers Team

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Elegí el hostel Palmers Lodge - Hillspring at Willesden Green para mi viaje por la calidad que percibí a través de las imágenes y por su ubicación. Viajamos del 31 de mayo al 2 de junio.

El establecimiento no está en pleno de centro de Londres, pero está estupendamente comunicado con él a través de metro y bus. La parada de metro, ubicada a 7 minutos del hostel, es Willesden Green, en 20 minutos o menos estás en el centro, depende el lugar al que quieras ir. También hay un autobús en la misma calle del hostel que te conduce hasta el centro.

Si entre tus visitas se encuentra el barrio de Nothing Hill y el mercado de Portobello, estás de suerte, el hostel está muy cerca. Debes coger el autobús 52 y en unos 15 minutos disfrutarás del mercado. Es los sábados, así que si te alojas hasta ese día no te lo puedes perder.

En general la calidad-precio del hostel está genial. Estuvimos alojadas en una habitación de 4 personas (eramos 3 amigas) y la verdad que están genial. A través de la tarjeta de acceso a la habitación teníamos asociada la cama y el locker para guardar nuestras pertenencias, este locker se abre con la tarjeta únicamente.

Dentro de la habitación, en nuestro caso, teníamos un lavabo. La ducha y baños se encuentran fuera de la habitación, ubicados al inicio y al final del pasillo. A pesar de que baños y duchas son unisex, estaban muy limpios y en ningún momento percibías suciedad.

Otro punto a favor es el desayuno que ofrece el hostel, muy completo, te permite coger todas las tostadas que quiera, al igual que café o zumo. Eso sí, un croissant por persona. También puedes llevar tu propia comida para cocinarla.

En cuanto al personal del hostel, todos son muy amables y están pendiente de todo para que te sientas como en casa.

En definitiva, una experiencia muy positiva con una gran calidad y prácticamente en pleno centro de Londres. Está bien comunicado con los aeropuertos a través de transporte público.

Cuando vuelva a Londres me volveré a alojar sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Comodidad y tranquilidad, las habitaciones de la primera planta silenciosas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LaraLN93
PalmersLodgeHostel, Front Office Manager en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Hola Lara,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia encantadora en nuestro hostel. Que bueno que hayan disfrutado del desayuno que ofrecemos y les hayan gustado las habitaciones y el barrio en que se encuentra el hostel. Aunque estamos un poco lejos del centro, es una zona hermosa y muy tranquila. Y ademas con muchas conexiones de transporte como mencionaste.

Apreciamos mucho que hayan notado el trabajo duro de los equipos de limpieza y el personal, dan lo mejor de ellos todos los días para que los huéspedes se sientan cómodos y pasen un buen momento.

Esperamos verte pronto!

Saludos,
Palmers Team

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 noches en habitación compartida de 14 personas.
Cosas positivas: las cortinillas que tenían las camas ya que te daban algo de privacidad,la conexión de wifi que era bastante rápida y no había interrupciones, y el precio...ya que nos salió bastante asequible para ser Londres.
Sin embargo,cabe destacar las cosas negativas: el baño era MINÚSCULO,sin exagerar,te tenías que bajar los pantalones en la ducha porque no tenías espacio físico para ello,el lavabo del avión era mucho más grande que el de esta habitación. El desayuno deja mucho que desear,como crítica constructiva podrían cambiar eso,ya que 5 dias desayunando las mismas tostadas con la misma mermelada se hace un poco pesado. Y por último, entiendo que quizás no dependa del hostel,pero tendrían que controlar un poco más lo que la gente hace en las habitaciones,ya que la última noche había 3 personas paquistaníes en la habitación y se pusieron a comer en la cama dejando un fuerte olor desagradable en la habitación,además de eso se pasaron toda la noche haciendo ruidos desagradables. Por suerte era la ultima noche,y las noches anteriores no tuvimos ningún problema con los compañeros de habitación.
Valoración global:regular. Íbamos con unas expectativas bastante altas y nos decepcionó un poco,aunque por el precio,es un hostal bastante aceptable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a sheila z
PalmersLodgeHostel, Public Relations Manager en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi, thanks for sharing your review with us.
We're sorry you were disappointed with our breakfast. However, we try to do our best to offer a nice complimentary breakfast for our guests including croissants, toast, fruit, cereal and a mixture of hot and cold beverages. We're sorry to hear you had an issue with fellow guests within your room. We usually advise you notify our reception team if at any point you feel uncomfortable so our team can endeavour to find a resolution to make your stay a more positive one.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Nos alojamos en la habitación de 14 personas y nuestra sorpresa fue que estuvimos muy muy cómodos. Las camas tienen una pequeña cortina que te permiten algo de privacidad. Baño y habitación limpios. Desayuno correcto. Si queréis gastar poco dinero en un sitio correcto, no lo dudéis. Metro y restaurantes a 5 minutos.
En 20 minutos de metro estáis en pleno centro de Londres.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sergiosalgado1987
PalmersLodgeHostel, Public Relations Manager en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Thank you!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches, íbamos dos parejas y decidimos compartir una habitación de 4 camas. La habitación correcta, con taquilla para cada uno. Los baños compartidos estaban muy limpios y no muy masificados(hay uno por planta).
El desayuno correcto, tostadas, mantequilla, zumo, café. También dispone de una pequeña cocina donde puedes hacer de comer. La estación de metro a 5 min andando y un supermercado también a la misma distancia, así como restaurantes. La zona, muy tranquila. Lo recomendaría y si vuelvo, repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a gelori
PalmersLodgeHostel, Public Relations Manager en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your nice feedback! We hope to see you back soon :)