“Excelente servicio por parte de los meseros”
Opinión sobre el Proud Cabaret City

Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad de Londres
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Excelente servicio y atención por parte de nuestra mesera Viviana, el sitio increíble y muy agradable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Dani A
ProudEmbankment, Manager en Proud Cabaret City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review, We are glad you had a amazing experience at our venue.

We hope to see you soon again and do not forget to check out our others venues.

Kindest Regards,
Proud Team

Escribir una opiniónOpiniones (1,766)

2 - 6 de 1,766 opiniones

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Nos ha encantado la comida, el espectáculo y por supuesto el servicio que nos ha dado Viviana!
Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Isabel M
Traductor de Google

We hope to see you soon again and do not forget to check out our others venues.

Kindest Regards,
Proud Team

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%, tenéis que reservar cena y espectáculo y si os toca Carlos como camarero tendréis la mejor experiencia. Profesionalidad es la palabra que le define.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a lauramJ3680BJ
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre. Espectáculo muy pobre. Demasiado caro para lo que se ofrece. Incluso con un descuento del 50%, nos gastamos 110£ entre dos personas. Menú muy limitado. Sólo dos artistas que se cambian de vestuario para hacer shows muy parecidos. Y una señora que no para de hablar entre show y show.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a AntonioJ1258
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi novio de sorpresa a cenar por su cumpleaños y nos encantó! El sitio es espectacular, muy bien ambientado, la decoración, espejos, las camareras...bajas las escaleras y parece que cambias de época. La comida estaba riquisima, las camareras muy simpáticas, siempre pendientes de que todo fuese bien y el espectáculo genial! Recomendado el sitio 100%!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Lorenayfran