Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gquebot

Hotel bonito, pero…

Opinión sobre el Great Scotland Yard Hotel
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 dic 2023
En general es un buen hotel, las instalaciones son preciosas y de calidad. Las habitaciones un poco mas pequeñas de lo esperadas (y eso que teniamos la premium king). Limpieza casi inexistente (solo te cambian sábanas y toallas, no limpian nada). Servicio en el desayuno deja mcuho que desear (sobretodo el domingo, donde estuvimos 2 horas esperando el desayuno (ya que el primer camarero que nos tomó el pedido, no lo pasó a cocina) para que nos trajesen al final un English Breakfast con la mitad de los ingredientes quemados. Destacar que la calefacción del baño no funcionaba, nos daban solo 2 botellas pequelas de agua al día, y hubo un error con el pago, ya a parte de pagar la estancia entera y dejar una fianza de 400 libras (que no entiendo para qué la verdad, si ya tienen mi tarjeta), nos empezaron a cobrar cada noche a parte (habiendo ya pagado todo). El servicio por parte de ciertos miembros del staff dejaba mucho que desear, pero destaco la excelente atención por parte del jefe de sala en los desayunos, y del recepcionista canario que nos atendió en el check-out. Ah, y no vayais al Ekstedt, te clavan 110 libras mas el % de servicios, por servirte platos con raciones inexistentes y abundantes salsas muy saladas (si te gusta probar salsas por mas de 150€ por persona, puedes ir)
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lara Saab, Guest Services / Front Office en Great Scotland Yard Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 dic 2023
Dear Gquebot,

Warm greetings from Great Scotland Yard Hotel!

It was our pleasure to have you as our guest.

Thank you for taking the time to share your detailed feedback with us. We genuinely appreciate your insights and apologize for any inconveniences you experienced during your stay. We take your comments seriously and will use them to address areas of improvement.

We are pleased to hear that you found our facilities beautiful and of high quality. However, we sincerely regret that the size of the rooms did not meet your expectations and that the cleanliness standards fell short. Rest assured, we will be reviewing our housekeeping procedures to ensure a more thorough and satisfactory experience for our guests.

Your feedback regarding breakfast service is disheartening, and we apologize for the extended wait and the quality of the English Breakfast you received. We will investigate the breakdown in communication and work to enhance our breakfast service to provide a more efficient and enjoyable experience.

We also apologize for the issues with the heating in the bathroom, the water provision, and the payment discrepancies. Your comments are valuable, and we will take immediate steps to rectify these issues and prevent similar occurrences in the future.

It's encouraging to hear that certain staff member stood out positively, and we will be sure to recognize their efforts. We are grateful for your acknowledgment of the head waiter at breakfast and the Canarian receptionist.

Regarding your dining experience at Ekstedt, we apologize for the disappointment you encountered.

Once again, thank you for bringing these matters to our attention. We are committed to making the necessary improvements, and we hope to have the opportunity to welcome you back for a more positive experience in the future.

Kind regards,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $3,137
  • Priceline
A 0.6 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
$4,269
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Priceline
A 1.8 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
$3,794
  • Priceline
  • Booking.com
  • Hotels.com
A 0.1 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $4,401
  • Algotels
A 0.4 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $3,422
  • Canopy by Hilton
A 3.6 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Royal National Room Standard Plus Twin
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $2,616
  • Hotels.com
A 1.9 km de Great Scotland Yard Hotel
Restaurante
Bar/Salón
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,386
  • Hilton
A 3.3 km de Great Scotland Yard Hotel
Restaurante
Servicio a la habitación
  • Priceline
  • Expedia.com
    $3,146
  • Hotels.com
A 1.7 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Exec Twin Room View
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $2,200
  • Algotels
A 3.6 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,724
  • Booking.com
A 11.1 km de Great Scotland Yard Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Londres
Opiniones (1,026)
Filtrar opiniones
1,026 resultados
Calificación de viajeros
823
72
48
46
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
823
72
48
46
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,026 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La calificación es baja y debería haber puesto menos valoración por el motivo que voy a contar a continuación, pero la gran mayoría del personal no tiene la culpa de los errores de otros.
Nos adjudicaron la habitación 207. Subimos por nuestra cuenta, llevamos equipaje liviano y desistimos de que nos acompañarán. Esta habitación tiene el lavabo y ducha separados ( en otro lugar) del aseo en este caso con un diminuto lavabo. En este lugar el olor era tremendamente fuerte a orín que procedía del pequeño lavabo, algo totalmente insalubre. Intentamos llamar a recepción para informar del acontecimiento y resultó que el teléfono no funcionaba. Tuvimos que bajar a recepción a contar lo sucedido. Subió la persona que nos hizo el check in .

Confirmaron nuestra incidencia, nos hubiera gustado que hubiera subido un Manager. Tiempo de vacaciones que perdimos. Nos cambiaron de habitación y ya estuvo todo correcto en cuanto a la habitación.
El desayuno que se sirve en el restaurante Ekstedt at the Yarden, normal.. El servicio tuvo altibajos , el primer día bien , segundo mal, pues yo desayuné y mi pareja tuvo que levantarse a hablar con el manager por qué nadie nos hacía caso y no nos explicaban por qué no servían el desayuno a mi pareja. El tercero en cuanto al servicio fue bien de la mano de Joe. He de comentar que en los tres desayunos el personal siempre fue diferente ¿?.
La cena en Ekstedt at the Yarden fue muy bien en su conjunto. Muy buen servicio por parte de Lorenzo y Tristan que conocían muy bien lo que servían y hacían en cocina.
A la hora de hacer el check out, se le expuso al Assistant Front Office Manager todo el historial de incidencias, tomó nota y nos pidió disculpas y que iba a indagar que pudo pasar para que esa habitación se abriera en ese estado a un cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 2carlospal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sholto Smith, General Manager en Great Scotland Yard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Dear valued guest,

Warm greetings from Great Scotland Yard hotel and thank you for taking some of your time to write this review about your recent stay with us.

My apologies to learn that you were not fully happy with the room and its layout and the bad smell you experienced. Your comments have been shared with our maintenance manager for further investigation.

I am glad to learn that you otherwise enjoyed your stay and the dinner at Ekstedt. Your comments have been shared with Tristan and Lorenzo and they do thank you for your lovely words.

Once again, many thanks for your time and valuation.

Warm regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Excelente hotel. El personal muy amable, mención especial a Marco y Carlos en el servicio de desayuno. Gracias!
Muy recomendable cenar en Ekstedt at Yard, excelente Chef de Estocolmo y magnífico servicio.
Thanks for all, see you soon!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RGBernal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sholto Smith, General Manager en Great Scotland Yard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear valued guest,

Warm greetings from Great Scotland Yard Hotel!

It was our great pleasure to have you as our guest and thank you so much for taking your valuable time to write this amazing review about your recent stay with us.

I am more than happy that you enjoyed your stay with us and enjoyed your meal at Ekstedt the Yard.

We as a team would like to extend our thanks again to you and look forward to welcome you back with us in the near future.

Warm regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fuimos a tomar algo. El sitio está decorado con clase y respetando la historia.
La carta de cócteles diseñada con gusto, y se nota el trabajo. Te lo explican todo perfectamente te y los precios son adecuados.
Sin duda un sitio más que recomendable para tomar algo tranquilamente.
Además tenían una sala whiskeria que tenía una pintaza

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flanker7777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sholto Smith, General Manager en Great Scotland Yard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Flanker7777,

Warm greetings from Great Scotland Yard Hotel.

It was a pleasure to receive your review, and thank you for taking the time to do.

I am delighted that you enjoyed your stay with us, and wonderful to read such glowing feedback.

We look forward to welcoming you back to Great Scotland Yard Hotel and,

Best regards,

Sholto Smith
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente ubicación, excelente hotel, personal increíble! Me quedé en el hotel por dos noches. Comí las dos noches en el restaurante del hotel y quedé impresionado con la calidad de la comida y la atención al detalle. La habitación era fantástica, y la cama era una de las más cómodas en las que he dormido durante mucho tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a candissabte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GSY_London, General Manager en Great Scotland Yard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Candissabte,

Warm greetings from Great Scotland Yard Hotel.

It was a pleasure to read your review, and thank you for taking the time to do so.

I was delighted to read your review, and am very pleased that you had such a wonderful stay. We are very proud of our Food & Beverage offerings, and also our rooms to which I agree that the beds are super!

We look forward to welcoming you back to Great Scotland Yard soon.

Best regards,

Sholto Smith
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2024

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mario Flanagan, General Manager en Great Scotland Yard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones