“Buenas hamburguesas”

Rango de precios: USD 9 - USD 27
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Soho
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Cadena con varios locales en la ciudad. Tienen una amplia carta de buenas hamburguesas, nada que ver con otras cadenas.

1  Agradécele a SR2088

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Entramos a almorzar porque lo vimos en la vía publica, sin conocerlo, fue una experiencia muy buena ya que hay bastante variedad de hamburguesa. Pero mas allá de las hamburguesas lo mejor son los acompañamientos, super recomendados los zucchini empanados. La atención muy buena.

Agradécele a CatalinaC99
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa, en mi caso pedí una B-Rex. La hamburguesa la sirven sola en el plato, no incluye como en otros restaurantes patatas y hay que pedirlas a parte. Muy buenos los aros de cebolla.

Agradécele a Athenator
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atención el local estilo americano y al entrar nos encantó la barra estilo americano y la carta con los batidos.
La hamburguesa bayron estaba tremenda ,la carne es de una calidad excelente, acompañamos con unas sweet potato fries y estaba todo buenísimo. La camarera y el manager muy atentos y amables y el servicio rapidísimo.

Agradécele a anabe c
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Supuestamente especializado en hamburguesas pedimos una de carne (mi amiga) y otra de pollo (yo). La mía tenía opción a picante, la pedí normal y aún así me ardía la boca. Me la volvieron a poner sin salsa alguna y, como es lógico, estaba muy seca. Las papas dulces estaban buenas. Sin embargo a las papas con queso les faltaba mucho queso.
Considero que no merece la pena probar el lugar teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que hay en Londres.

Agradécele a A_Mon1111