Abierto hoy: 9:30 - 17:00

11,284
1,967
1 - 6 de 39,047 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Se visita el interior del puente donde tiene el suelo de cristal, dando unas vistas del puente muy curiosas y simpáticas.
Cogimos los tikets desde unos bonos de descuento que obtienes si presentas billetes del tren, por lo que nos salieron muy bien de precio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a felipe-malaga
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Obligado cruzarlo si visitas la ciudad.
Muy bien cuidado!
Subir a la torre es de pago, no lo vimos prioritario.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a manelpique
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el paseo a la orilla del Tamesis, cruzar el puente con tantísima historia y lo impresionante que es. En la otra orilla había un mercado navideño, compramos el mejor brownie que hemos comido nunca. Seguimos caminando y disfrutando de las vistas de la zona financiera iluminada, fue un momento mágico. Visita obligatoria.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a pastoral2017
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En mejor monumento a ver en Londres ya que el bigben está tapado .
Precioso paseo alrededor del puente, a mi parecer más bonito de noche que de día.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Esthercda
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio salen unas fotos preciosas y está todo reformado hay que visitarlo y para ir dando un paseo genial

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a monicadC3830RM