Brown's Hotel
1,203
1,203
2 - 7 de 1,523 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Queríamos tener la experiencia del tipico te londinense. Este lugar lo había visto en un programa de viajes. Es precioso. la Finura con que te sirven el te es exacta.
Los Sandwichs y los dulces son un delite para todos los sentidos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alenka Y
Marco_Novella, Managing Director en Brown's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Alenka Y,

It is a pleasure to read your review this morning, I will ensure that your comments are passed to the team, I am also delighted to hear that you enjoyed the Brown's afternoon tea experience. We very much hope to welcome you back to Brown's upon your future visits to London.

Kindest regards,
Marco Novella

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso todo, la ropa de cama, las almohadas, los articulos de baño extraordinarios
La suite super increible y perfectamennte bien ubicado. La atencion del personal es muy buena, siempre educados y atentos a todo. Lo recomiendo mucho

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dianaluz G
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Un hotel en el centro de la ciudad. Estuvimos unos días alojados y el trato recibido fue increíble por el personal del hotel.
Las habitaciones están totalmente renovadas, te sientes como en casa.
100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a _saracivera
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Hotel de estilo clásico con habitaciones totalmente renovadas, el servicio el hotel es excelente.
Cuidado al hacer la reserva ya que nosotros no nos fijamos y nuestra habitación daba a un patio interior.
Habitación excesivamente cara por dar a un patio interior, pagamos 600 eurosxnoche.
Ubicación inmejorable.
En la zona hay mil bares para desayunar, no es necesario reservar el desayuno en el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SegarrencBCN
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Un hotel con las características de un gran hotel de lujo y la sensación de estar en un hotel boutique en el centro de Londres. El servicio es insuperable desde la llegada que en nuestro caso fue más de las 2:00 AM. El personal del hotel se encargó de todo para que nosotros pudiéramos descansar después de un viaje muy ajetreado.
El bar The Donovan cuenta con una atmosfera relajada pero no por esto escaso de calidad y opciones.
Así mismo, el restaurante HIX es una gran opción para cenar clásicos de la comida Británica.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alexlopezm