USD 375
Doubletree
USD 174
  • Piscina
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 141
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 556
USD 420
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 523/noche de este hotel.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

El hotel está bien ubicado pero necesita remodelamiento. No hay suficiente agua caliente en horarios pico. Las camas son muy viejas y los resortes se te clavan en la espalda. La habitación cuádruple es extremadamente pequeña. No entran cuatro valijas. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar averiguen si solucionaron los problemas mas importantes, por ejemplo, camas nuevas. De lo contrario no van a poder dormir.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrieladimaio
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado y bien comunicado con la estación y metro de Paddington.
El hotel es muy antiguo y cutre, no está al nivel de un hotel de España, esto hay que saberlo y por tanto no se puede comparar.
Nos dieron una habitación en un sótano en la que se oía el metro y los ruidos del piso de arriba.
Podría estar mejor, pero por 60€ la noche con desayuno y solo parar para dormir no se puede pedir más. Hay que saber lo que se compra. (Ojo las fotos de los comparadores están retocadas)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdriBR8
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi pareja en este pequeño hotel, sin lujos pero con un encanto especial, cerca de el metro y una calle de hyde park, relación precio calidad todo bien. El desayuno algo pobre , y las habitaciones amplias pero algo incomodas , comparando con hoteles en España . Volveríamos sin dudarlo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carloscgp5
Opinión escrita 15 de abril de 2016

La ubicación es excelente (es lo mejor del hotel)! Estuvimos 3 noches en una habitación doble, que creo que no era doble porque tenia una cama de matrimonio y dos individuales (tuvimos suerte). Las camas no han sido de lo más cómodas, eran antiguas de muelles.. pero como llegábamos tan cansados al hotel, pudimos dormir muy bien. El desayuno esta bien, pero un poco escaso de opciones vegetarianas y nada vegano. Todos los días limpiaron la habitación al completo, aunque el baño es un poco asqueroso por la humedad. Recepción 24h excelente donde pudimos dejar nuestro equipaje el ultimo día después del check out. Pero por lo general, pasable.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Noelia A
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Lo mejor es la ubicación. La estación es Earl's Court, muy bien comunicada para ir al centro y es línea directa al aeropuerto. Sin duda lo recomiendo por la ubicación. La habitación es pequeña y estaba un poco desnivelada, aunque tampoco pasas allí mucho tiempo, por lo que no le di importancia. Suelo enmoquetado por todos lados, típico de allí. Disponible termo gratuito de té y cafe en la habitación. Y el desayuno muy normal: cereales, tostadas, te y cafe. El comedor es pequeño y se llena, así que recomiendo bajar pronto.
El servicio fue un poco borde, pero puntualidad inglesa, eso sí!
NO hay wifi libre, tiene un coste. Lo bueno es que por la zona hay muchos sitios de comida de todo tipo (restaurantes, pub para tomar cervezas, McDonalds, Subway, Chino..) y todos disponen de wifi allí para clientes.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LurLom