Opiniones (5,253)
2,605
1,304
3 - 8 de 5,253 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No me recibieron £ libras en el restaurant, porque no es el tipo de papel que aceptan en un billete de curso legal; consultado en la recepcion me dijeron lo mismo; poca iluminacion en el cuarto; solo funciona un solo canal de Tv.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorge B
h5623-fo, Front Office Team Leader en Ibis London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Querida Jorge B,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el ibis London Earls Court. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas.
Permítame expresarle mis más sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para solucionar el problema y evitar que ocurra en el futuro.
Espero que nos brinde la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

el hotel esta muy cerca ,200metros dela estacion WEST BROMPTON que conecta con el centro,el barrio es muy tranquilo y agradabe la habitacion bien presentada y el desayuno muy bueno y abundante lo malo los empleados casi ninguno habla español

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a impactante
h5623-fo, Front Office Team Leader en Ibis London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado Impactante

Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London Earls Court. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Lea Manalo
Jefe de equipo de la recepción

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca de la estación de metro, es un barrio muy tranquilo y agradable de recorrer a pie. El hotel tiene lo justo, un buen restorant y bar, y es bueno que dejen té y café en la habitación.

Agradécele a carolinalagosn

Querida Carolinalagosn,

¡Gracias por la excelente revisión de nuestro hotel! Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlo muy pronto.

Lea Manalo
Líder del equipo de recepción

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en un buen barrio londinense aunque un poco apartado del centro a unos 5 km.
Recepcion y hall muy grandes y espaciosos ya que es un hotel enorme en todos los sentidos.
Las habitaciones son totalmente acogedoras y tienes todo lo que necesitas para sentirte cómodo , desde tetera con infusiones hasta la plancha para arreglar tú ropa si lo necesitas, con las camas Ibis que solo por esto ya tienes la garantía de un buen descanso.
En IBIS siempre aciertas.

Agradécele a Jotace_bcn
h5623-fo, Front Office Team Leader en Ibis London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Jotace_bcn,

Thank you very much for taking the time to send us your feedback about Ibis London Earls Court Hotel.
I am happy to see that you have enjoyed your stay with us and I hope we will meet again.
It was our pleasure having you guest in our hotel and looking forward to welcoming you back soon

Sincerely,
Julian Stoica
Front Office Team Leader

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Muy acogedor, muy buena comida. El Pub muy agradable. Lo negativo pocos empleados hispano parlantes.Ubicado en una zona alejada del centro , pero con transporte cercanos. Habitaciones confortables, provistas con cafetera, cafe, te

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Mirta45

Querida Mirta45
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto!