“Muy buen hotel. Excelente servicio.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Milestone Hotel and Residences
En el puesto n.º3 de 1,077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 diciembre 2009

El título creo que resume la crítica. Vamos por partes.
1) Ubicación, arquitectura: edificio victoriano en Kensington, enfrente de los jardines y palacio del mismo nombre (donde vivió Lady Diana) y de Hyde Park. Al lado de una parada de metro y de autobús. Perfecta situación.
2) Llegada: transfer del hotel, puntual y perfecto. A la llegada al hotel Pedro Anto (butler, asistente) nos recibió como si estuviéramos en un verdadero palacio. Nos enseñó todo el hotel, nuestra habitación...... perfecta recepción por su parte. Verdaderamente la impresión inicial es muy importante y Pedro la mejora.
3) Habitación: muy bonita (509) algo pequeña, nos cambiamos a los dos días con todas las facilidades por parte de Pedro y del hotel. Pasamos a la 402 con una decoración diferente (no hay ninguna igual) y rompedora. La mano de la propietaria de la cadena (Beatriz Toolman) se nota en multitud de detalles en todo el hotel.
4) Instalaciones, salas comunes: es un hotel "pequeño" (57habitaciones) pero con mucho encanto. La biblioteca, el restaurante, el bar, el gimnasio .....
5) Desayuno: excelente, servicio excepcional.
6) Restaurante: el servicio excelente ( se nota la mano de Agustín, Jefe de Sala), la cocina correcta pero francamente mejorable.
7) Servicio: sin duda marca la diferencia. Conserjería funciona a la perfección (ya en mis comunicaciones previas por e-mal Patricio estuvo sensacional. Cuando quieres un taxi salen a la calle a pararlo ellos mismos, están siempre dispuestos para cualquier reserva etc.)
Capítulo aparte merecen dos personas: Pedro Anto (butler-asistente podríamos traducirlo-) y Neil Anderson (gerente de servicios al cliente) realmente hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas y en muy pocos hemos recibido este trato y dedicación. Es una mezcla perfecta: como si estuvieras en casa y todos tus deseos fueran posibles. Felicidades y gracias a ambos, realmente la hostelería de nivel tiene que ir por este camino y esto es válido para cualquier país.
En resumen, hotel muy acogedor con un servicio excepcional y desde luego recomendable para una estancia inolvidable en Londres.
Gracias a todo el personal del hotel.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
8  Agradécele a JuanAntonioAguilera
Escribe una opiniónOpiniones (2,035)

29 - 33 de 2,035 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2009

Hola recien volvimos de Londres.
el Hotel Mileston hizo toda la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de estar en londres en varias ocaciones, esta vez llegamos al hotel perfecto!!!!!!!!
nos trataron desde que llegamos con una atencion personal nunca antes visto por nosotros.
La gente que atiende desde el bellboy hasta el conserge gente muy bien preparada
una experiencia llena de detalles y excelente servicio, habitaciones perfectas, comida riquisima, excelentes consejos de que hacer y reservaciones sin ningun problema incluso teatro.
definitivamente tenemos que volver!!!!!!!!!!!!!
lo recomiendo 100%

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
5  Agradécele a WHISKYLUCAN
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 julio 2009

Perfecto en todos los sentidos.
Una noche incluso mantuvieron el restaurante abierto sólo para nosotros.
Gran alojamiento, toques extra, un fabuloso servicio, magnífico en todos los sentidos.
¡¡No dudaría un segundo en regresar!!

Agradécele a lazydaysNyc
Opinión escrita 26 junio 2009

Es la mejor experiencia que hemos tenido en un hotel.
En el mes de noviembre de 2008 de regreso a nuestro hotel de entonces, mi marido y yo pasamos por delante del Milestone, el portero nos invitó a conocerlo por dentro, entramos y nos tomamos algo en el Lounge, nos encantó el hotel, la decoración, el personal, los detalles..
Tanto nos gustó, que decidimos que en nuestro siguiente viaje a Londres nos alojaríamos en él, normalmente no nos alojamos en hoteles de 5 estrellas en ciudades europeas, pero creimos que en este caso valdría la pena.
En Abril de este año, nos alojamos en el Milestone, ha sido una experiencia fantástica, te sientes de maravilla en este hotel, el trato es personalizado, el ultimo dia cuando ya teniamos que regresar, tuvimos la sensación de que te estás despidiendo de unos amigos en cuya casa has pasado el fin de semana.
Antes de la llegada al hotel se encargan de saber tus gustos y puedo decir que dan en el clavo.
Y de verdad para los precios que tienen los hoteles de 5 estrellas en Europa, el Milestone para nada parece caro una vez te has alojado en él.
Y por supuesto mientras podamos.. en nuestros futuras visitas a Londres nos alojaremos en el Milestone.
Desde el director del hotel, los conserjes, mayordomos, camareras de piso, barmans...todos son gente muy simpática.
Nada mas cruzar la calle está Kensington Gardens.
Gracias a todo el staff del Milestone por su trato, hotel muy recomendable.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a Espanoles
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 enero 2008

El Milestone es uno de mis hoteles favoritos de todo el mundo. El personal se desvive por asegurarse de que estás a gusto (el amable mayordomo, el conserje, las camareras de habitación que te traen fruta, dulces y cosas de picar cada noche). Hay infinidad de detalles que hacen que esta propiedad sea espectacular. Está ubicada en un precioso edificio, las habitaciones son espaciosas, tranquilas y la decoración interior es soberbia. Nos encantó la suite veneciana. Asegúrate de que tomas té y “scones” (bizcochitos); son los mejores de todo Londres. No es un hotel del montón, sin personalidad. Tiene muchísima elegancia y carácter.

La ubicación es muy céntrica y hay unas vistas espectaculares de Kensington Park. La piscina de resistencia es muy bonita si te gusta nadar.

2  Agradécele a Kikik1234
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
N.° 4 de 1,077 en Londres

¿Estuviste en The Milestone Hotel and Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Milestone Hotel and Residences

Dirección: 1 Kensington Court, Londres W8 5DL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 1,077 hoteles en Londres
Rango de precios: $7,669 - $20,284 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Milestone Hotel and Residences 5*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Milestone Hotel and Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?