USD 139
USD 291
USD 242
Conrad
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 85
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 89
USD 76
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

USD 93
USD 89
  • Restaurante
YHA London Central(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Opiniones (2,171)
2,171 resultados
4 - 9 de 2,171 opiniones
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado pero muy malo,instalaciones viejas,personal en recepción a la entrada que no sabían español,se salva el desayuno,en definitiva muy caro para lo normal que es,mi nota sería un 5 muy justo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesus m
Chris V, General Manager en Millennium Hotel London Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Dear jesus m,

Thank you for your feedback on your last stay with us.

While we are grateful to you for choosing to return to the Millennium Mayfair, we are extremely concerned to read of your disappointing experience and very much want to investigate further with the staff members and departments concerned. Will you help us to do this by contacting me direct: chris.vandam@millenniumhotels.co.uk ?

We do hope to hear from you soon and thank you in advance for helping us.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Me gustó mucho el hotel, la ubicación, es fundamental en Londres y éste se encuentra a dos cuadras de Oxford St. y de ahi el subte para todos lados! Hotel clásico, señorial, en zona de embajadas. Me alojé en habitación superior plus, grande y cómoda, con pava eléctrica, café, té, leche, azúcar y edulcorante. También con frigobar, muy útil por si pasas por algún mercado y te tentas con algo!
Tiene un bar muy cálido donde tocan música en vivo por las noches, muy agradable. Muy bueno el servicio de traslado al aeropuerto (y gasté un poco menos que un taxi). Recomendable y volveria!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CECILIA L
Chis V, General Manager en Millennium Hotel London Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Dear CECILIA L

Thank you so much for taking the time to post a review of your recent stay.

We are delighted you enjoyed your time with us.

We hope the Millennium Mayfair will be top of your list when you are planning your next visit to London and on that occasion, it will be our great pleasure to welcome you back to the hotel.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado ,en la mejor zona de Londres.Las habitaciones son antiguas,con baños de los años 70 y con unas condiciones mejorables.Tuvimos frío en la habitación. Porque las condiciones de la Calefacción eran malas y nos acabaron dejando un radiador eléctrico.La sonoridad de las habitaciones es mala,se escucha a los vecinos y si da a la calle y es una planta de abajo puede costar dormir.
Destaca la magnífica limpieza y el estupendo personal de limpieza ,daba gusto como dejaban la habitación todos los días.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a superblonde
Chris V, Manager en Millennium Hotel London Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Dear Superblonde,

Thank you for your feedback on your last stay with us.

While we are grateful to you for choosing to return to the Millennium Mayfair, we are extremely concerned to read of your disappointing experience and very much want to investigate further with the staff members and departments concerned. Will you help us to do this by contacting me direct: zhanna.rozhok@millenniumhotels.co.uk ?
We do hope to hear from you soon and thank you in advance for helping us.

Zhanna Previtali Rozhok
Operations Manager

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel ,excelente atención y la ubicación no puede ser mejor barrio elegante tranquilo y cerca de todo .son duda volvería a este hotel ,las habitaciones son cómodas ,luminosas y el estado de conservación es perfecto .

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Monica A
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Buen hotel como cabe de esperar de uno de esa categoría ,habitación amplia y el resto de instalaciones del hotel correcta tan solo el gimnasio un poco mediocre ,lo mejor su situación en una de las mejores zonas de Londres desde donde aún teniendo servicio público cerca el ir caminando se convierte en un placer ,solo una pequeña pega es el que nadie supiera hablar español

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a grovernor square
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesarchb
Cyrielle L, Assistant Reception Manager en Millennium Hotel London Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado Cesarchb,
¡Mil gracias por su comentario en Tripadvisor y por elegirnos durante su viaje a la capital britanica!
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, lo que da sentido a nuestro trabajo diario y a nuestra pasión por el servicio.
Lamentamos que el gimnasio del hotel no haya cumplido sus espectativas, segun comenta, intentamos siempre tener el equipamiento mas adecuado para nuestros huespedes.

Por ultimo, solo informarle que actualmente tenemos dos españoles trabajando en recepcion que estaran muy contentos de darle la bienvenida la proxima vez.
De parte de todos los miembros del equipo, muchas gracias y sepa que estamos deseando darle de nuevo la bienvenida entre nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,