USD 85
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 88
USD 86
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 211
USD 160
  • Piscina
USD 76
USD 66
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 346
USD 288
Conrad
USD 88
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 113
USD 89
  • Restaurante
YHA London Central(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 40
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

USD 829
Rosewood London(Londres)
USD 559
USD 465
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 546/noche de este hotel.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de la estación de metro Padigton, esto es imprescindible para moverse cómodamente, el desayuno muy bueno, las habitaciones muy pequeñas( Las camas individuales también chicas) (como creo q son en LONDRES). Relación precio calidad muy buena.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Laura P
PaddingtonHotels, Manager en Shakespeare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Ana Laura,

Muchas gracias por compartir con nosotros su observación. Es todo un placer haberle satisfecho y estamos orgullosos de que su estancia haya sido fantástica!
Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy cómodos. La ubicación es excelente, medios de transporte super accesibles y muchas opciones para comer. La habitación muy linda y cómoda. Se sentía el metro pero nada grave. El desayuno excelente y el personal muy dispuesto a ayudar. Volvería sin dudarlo. Gracias!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura L
PaddingtonHotels, Manager en Shakespeare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Laura,

Su observación es de lo más enternecedora! Ha sido todo un placer para nosotros haberle recibido y es sobre todo nuestro mayor orgullo satisfacer a nuestros huéspedes! Toda la familia y equipo de Novotel London Canary Wharf se sentirán halagados con tan maravillosas palabras!
Esperamos volver a verle muy pronto!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí cuatro noches, en Navidad. El hotel es normal, un precio bastante bueno y muy céntrico, la parada de metro Paddington está practicamente al lado, nosotros fuimos con maletas en el metro y en un minuto en el hotel. Personal del hotel muy amable, nos guardaron las maletas el último día despues de dejar la habitación. Desayuno correcto, se come bastante. La habitación un poco vieja, pero bonita y muy cómoda, la cama sobretodo, cosa que se agradece después de un largo día de patear Londres. También muy bien acondicionada, calentita. Las vistas desde nuestra habitación al parque muy bonitas. El baño es muy pequeño, pero acogedor. La zona del hotel es un sitio lleno de hoteles del mismo estilo, de los cuales creo que éste es de los mejores. Mucha opción para comer o cenar alrededor del hotel. Yo volvería a repetir.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ali L
PaddingtonHotels, The Management en Shakespeare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Ali,

Thank you very much for taking the time to write this review. Your praises and comments on our friendliness are surely one of the best compliments you could ever make to us. We very much appreciate your feedback and we're glad to hear you had a great time with us. We do hope you'll visit us again soon.

All the best,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Hotel correcto. La habitación suficientemente amplia para dos adultos y dos niños (para ellos una litera) nosotros una cama grande. Habitación limpia y el baño recién reformado pequeñito con ducha pero con todo. La situación perfecta muchos locales, restaurantes, etc... Cerca también de paradas de bus, metro, tren, bus turístico, etc... En recepción todo bien, gente maja, uno de los chicos habla español. El desayuno correcto. No se puede pedir más en relación calidad precio. Yo iba con las expectativas muy bajas porque me habían hablado muy mal de los hoteles "baratos" en Londres y me sorprendió gratamente. Un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros queríamos altura y nos dieron la 2ª planta. En la habitación no escuchamos nada, ni ruido de metro ni maquinas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ISABEL J
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

La limpieza es regular. El baño de la habitación olía muy mal. Los acolchados y almohadones olían a suciedad. Pasa el subte por abajo por lo que si estás en la planta baja vibra todo y se escucha el ruido. No tiene ascensor, por lo que la primera noche tuve que subir al 4to piso con las valijas grandes por una escalera diminuta y desnivelada. El desayuno no es variado, más bien escaso y de calidad regular. Ningún valor agregado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucrecia M