Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relacion calidad-precio. servicio a mejorar”
Opinión sobre el The Marylebone

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
The Marylebone
En el puesto n.º60 de 1,072 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 6 junio 2009

sería un hotel excelente, por su ubicacion, diseño e instalaciones si no tuviese un servicio tan poco eficiente. Es deplorable que ni tan solo en inglés nos pudiesen solucionar las diferentes incidencias que tuvimos (maletas, checkin, incluso tuvimos un fire-alarm a las 6.45!! que nos desperto sobresaltados...)pero la experiencia en general fue muy buena. Traerse bañador porque despues de un dia por Londres, hacer un chapuzón es un lujo de agradecer. Las habitaciones son muy correctas a nivel de diseño y espacio por lo que es el London average de los mid-range hoteles...

  • Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joandeu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frederic70_09, Operations Manager en The Marylebone, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2009

Estimado Huesped de The Marylebone Hotel,
Ante todo me gustaria agradecerle por vuestra visita a The Marylebone Hotel.
Nos es grato recibir sus comentarios y tambien saber que disfruto de nuestras instalaciones y las facilidades que le ofrecemos a nuestros huespedes.
A su vez, me gustaria informarle que los inconvenientes que usted encontro durante su estancia en nuestro hotel han sido comunicados a los departamentos correspondientes, los cuales han tomado las acciones correspondiente del caso.
No esta mas decir que nos gustaria disculparnos por la tan temprana alarma contra incendios que fue activada y que para nuestra tranquilidad fue una falsa alarma.
Seria de nuestro agrado volverles a tener en nuestras instalaciones y pueda experimentar nuestro servicio por el que estamos seguros sera de vuestro completo agrado y satisfaccion.

Cordialmente,

Frederic Billet
Operations Manager
The Marylebone Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3,579)
Hay nuevas opiniones acerca del The Marylebone
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

65 - 69 de 3,579 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2009

Después de mucho mirar y remirar en internet hoteles en londres, nos decidimos por este, habia una oferta en su pagina web, no estaba muy convencida, porque en los mapas parecia muy lejos la parada de metro, pero no, la parada de bond street estaba a escasos 5 minutos, las habitaciones en las criticas indicaban que eran pequeñas, entonces decidimos alojarnos en la habitacion luxury, un poco mas espaciosa que la normal y una maquina de nesspreso (el cual solo tenia 3 monodosis, y no repusieron en las 3 noches q estuvimos), la habitacion era practicamente igual que la que enseñan en las fotos, eso si... sin albornoz ni chanclas, tuvimos que bajar a recepcion a pedir que nos llevaran unas, para bajar a la piscina, hablando de la recepcion era pesima ningun recepcionista hablaba español y ellos mismos no hacian por entenderse ni entenderte a ti, lo mejor que al llegar nos ofrecieron toallas humedas para refrescarte.
Tambien destacar las vistas nulas de la ventana que daban a un patio interior, y el engaño del minibar, es automatico y si mueves la bebida te la cargan automaticamente a tu cuenta ¡cuidadooo!!

  • Estadía: mayo de 2009, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Xupermana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frederic70_09, Operations Manager en The Marylebone, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2009

Estimado/a huesped de The Marylebone Hotel,

Es de nuestro agrado saber que se decidió y escojió The Marylebone Hotel para vuestra visita a Londres. Efectivamente, nuestro hotel está muy bien ubicado, por la cual hace que nuestros huespedes tengan una visita de facil acceso a casi todo y sin contratiempos.

Por lo que he leido en su comentario su estadía en nuestro hotel no fue como la que nosotros esperabamos que fuera. Dejeme informarle que tanto la Recepción como el departamento de Housekeeping estan tomando cartas en el asunto.

En su proxima visita a Londres, sería de nuestro agrado volver a tenerlos una vez más aqui al The Marylebone Hotel y volver a experimentar nuestro servicio por el que estámos seguros que esta vez si será de vuestro completo agrado y satisfacción.

No dude en contactarme personalmente ya sea por email Frederic_Billet@doylecollection.com o directamente al hotel al: +44 207486 38 03

Cordialmente,

Frederic Jean-Yves Billet
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne M, Front Office Manager en The Marylebone, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne M, Front Office Manager en The Marylebone, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Marylebone
Montagu Place Hotel
Montagu Place Hotel
N.° 27 de 1,072 en Londres
526 opiniones
Marylebone
The Mandeville Hotel
The Mandeville Hotel
N.° 172 de 1,072 en Londres
1,984 opiniones
Marylebone
The Langham, London
The Langham, London
N.° 15 de 1,072 en Londres
383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Marylebone
The Montcalm London Marble Arch
The Montcalm London Marble Arch
N.° 8 de 1,072 en Londres
1,980 opiniones
Marylebone
The Arch London
The Arch London
N.° 22 de 1,072 en Londres
1,760 opiniones
Bloomsbury
The Bloomsbury
The Bloomsbury
N.° 56 de 1,072 en Londres
3,290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Marylebone? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Marylebone

Dirección: 47 Welbeck Street, Londres W1G 8DN, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 24 de hoteles de negocios en Londres
N.º 28 de hoteles de spa en Londres
N.º 55 de hoteles románticos en Londres
N.º 58 de hoteles de lujo en Londres
N.º 67 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: $4,255 - $10,362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marylebone 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marylebone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marylebone Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil