Opiniones (6,911)
3,430
2,453
2 - 7 de 6,911 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias, el Hotel esta muy bien ubicado, el metro está a 5 minutos, la linia circular que es la que lleva los sitios más céntricos. Al llegar nos regalaron una galletas, la habitación cómoda y bonita, el bar de la planta 12 tiene unas vistas increíbles... pero lo mejor es el personal, amabilísimo, destacando Ignacio, el recepcionista que fue nuestro angel de la guarda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a esterete
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Un hotel perfectamente ubicado, cerca de la Tower of London y el London Bridge.
transporte publico muy cerca
El hotel es genial el personal es muy atento.las habitaciones son muy completas y confortables.
el desayuno es muy completo
en el piso 12 hay un restaurante-bar con unas vistas impresionantes
GENIAL

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a martaf659
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena habitación amplia con amenities correctos aunque solo los básicos.
Me sorprendió que el minibar estuviera vacío, me pareció extraño.
Al agua de la ducha le falta presión.
El desayuno es correcto, falta fruta fresca ya que la tienen en almíbar, pero los calientes son muy buenos.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a M2Come
Klaus-HiltonHelp, On behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su evaluación. Nos alegra de que la habitación, el desayuno y el personal fuera buena, peró lamentamos sinceramente el inconveience causado por el minibar y la fruta fresca. Le comunico que hemos hecho llegar sus comentarios al personal para que sean tenidos en cuenta y nadie vuelva a tener que pasar por estas experiencias. Le agradecemos nos los haya hecho llegar, ya que nos permite trabajar para mejorar nuestros servicios. Agradeciéndole la confianza depositada al escogernos, esperamos recibirle de nuevo próximamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fue una estancia agradable la habitación es cómoda y silenciosa, el personal fue amable y cercano, solo disfrutamos del desayuno pero fue muy bueno. El establecimiento es elegante y sofisticado y está muy bien situado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a pgarci264590
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de la city y del London brigde.
Un poco caro para la calidad del hotel pero en Londres los hoteles son caros.
Yo como viaje de turismo no lo elegiría pero está bien para ir de negocios.
La habitación correcta y estaba limpia aunque con algunas manchas en la moqueta.
El desayuno estaba bien aunque es bastante caro.
Buena ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a joset500
BGilligan_GM, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Jose T,

Thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor and sharing your feedback with us.

I was pleased to learn that you enjoyed your time with us in London and that you liked our location.

We hope to have the pleasure of welcoming you back to DoubleTree Tower of London in the future.

Kind regards,

Bernadette Gilligan