Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,000)
Filtrar opiniones
1,000 resultados
Calificación de viajeros
649
208
75
41
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
649
208
75
41
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,000 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Recibimiento fantástico por parte del personal de la recepción. Tuvieron la amabilidad de mejorar el servicio con la asignación de algún detalle sin coste en bebidas y desayuno. La localización es estupenda.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel Angel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Hotel pequeño en una calle muy tranquila del barrio de Chelsea. Pequeño pero tiene todo lo que un grande pero muy personalizado. Pertenece a la actriz Liz Hurley. Todo muy cuidado. Las habitaciones muy bien decoradas, tranquilas y con todo lo necesario. Mas que un hotel, te sientes como en una mansión de lujo en el centro de Londres.
Muy recomendable

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CarperFog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones caras, más de USD 340 y sin
incluir el desayuno
Edificio restaurado pero igual se nota muy antiguo.
Los pisos suenan mucho al caminar molestando a las piezas de abajo. Sobretodo a la hora de dormir.
Baños bien equipados pero minúsculos.
Ascensor súper viejo. Le da un toque especial pero es poco funcional.
Entiendo que existen otras alternativas mejores y más baratas.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Hans B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Hotel muy bien ubicado,impecable , las habitaciones cuentan con todo lo necesario,esta vez incluso maquina para prepararse un exquisito café!
El desayuno, insuperable,la atención de todo el personal ,en resumen un lugar al que volvería.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ChilenaEnElMundoIsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Un hotel excelente. muy buena ubicación. Cerca del Harrods, Sloane square. Muy cerca del metro, restaurantes, tiendas... El personal estupendo, muy atentos.Hablan Español. Las habitaciones son grandes y la decoración estupenda. Y con muchos detalles... por las noches ponían una botella de agua en la mesita, y una chocolatina. Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Mirisant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones