Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Este hote de estilo victoriano, se encuentra en una de las zonas mas caras y tranquilas de la ciudad de Londres (Kensington).
Tiene una excelente calefaccion, ascensores, las habitaciones son muy comodas, de espacio conveniente (ni pequeñas ni grandes). muy confortables.
Tiene una vista maravillosa a los Jardines de Kensington y a solo 2 cuadras de una linea de metro. Linea Picadilly (Gloucester Road Station)
Quiero destacar además la maravillosa atencion de todos sus empleados, haciendo especial mención al Sr. Antonio.
Super recomendable. A pasos de los Jardines de Kensington, de Hyde Park, del Royal Albert Hall, etc...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Edith R
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel situado frente a hyde párk, boca de metro a un paseo ,es familiar en una típica casa inglesa.
Empleados tanto los Españoles como los ingleses super amable todos comandado por su director Antonio
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a manueljesusv2016
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Hotel muy cuidado y limpio en una buena zona de Londres, bien comunicado. El personal es muy atento y el desayuno bastante variado para lo pequeño del establecimiento. Buena relación calidad precio. El único pero es que las habitaciones son muy pequeñas, pero lo compensa el que te cambien las toallas cada día.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Aphidz
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Este pequeño hotel en Kensington me sorprendió para bien en muchos aspectos. Está bastante bien ubicado, pese a no estar en el centro, puedes llegar a el en 30' andando o con el metro que está a dos calles. Pero lo mejor en mi caso fué la relación calidad/precio, pues la habitación que nos tocó era perfecta, sin ningún lujo pero decorada con gusto. El desayuno incluído, y el servicio, con su director español a la cabeza super amable.

Consejo sobre habitaciones: Visitar su página web con ofertas puntuales...
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Javier_Pereda
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Estuvimos unos días y la verdad es que todo ha sido fantástico; sin quejas, vamos. Reservamos alojamiento y desayuno.
La ubicación muy buena: en El Centro, con un muy bueno acceso al metro, pero en una zona muy tranquila, residencial.
La habitación súper acogedora, con una cálida temperatura, teniendo en cuenta el tiempo en Londres. Estaba perfectamente limpio y tenía plancha, tes, aguas, y todos los accesorios de baño necesarios. Pero lo mejor fue la carta de Bienvenida firmada por el director, el Sr. Antonio.
En cuanto al desayuno, ofrece des de fruta hasta cereales, una ámolia variedad de zumos, tes y café; también tostadas. Embutidos y mermeladas. Muy completo.
Para nosotros lo mejor es el personal: su amabilidad, simpatía y trato son excepcionales. ENHORABUENA

Consejo sobre habitaciones: El mejor equipo de trabajadores
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Saralls