Royal Lancaster London
1,352
FiltrarTodos los idiomas
1 - 6 de 3,737 opiniones
Opinión escrita 7 junio 2017

Es la segunda vez que me hospedo en el Lancaster London, es un hotel niver 5 estrellas, excelente servicio, habitaciones muy modernas cn todo lo necesario para pasar dias inolvidables, frente al Hyde Park y con con comunicaciòn via bus, metro o tren muy cerca. La estaciòn terminal de Paddington se encuentra a cuatro cuadras y desde el aeropuerto de Heathrow en media holra estàs alojados mediante el Heathrow Express.
La atenciòn se su personal es espectacular, siempre atentos y dispuestos a ayudarte ne lo que necesites, volvimos el ùltimo domingo y lo ùnico que tengo es agradecimiento a ellos, a Marta, Karen, Mihail y todos los que integran el staff del Lancaster Londos comandados por el Sr Saw.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en pisos altos con vistas. Estuvimos alojados en la 1308, piso 13 y una vista imponente de Londres.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gregorio D K
LancasterLondonHotel, Guest Relations Officer en Royal Lancaster London, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Querido Senor " Gregorio D K"

Gracias por elegir Royal Lancaster Hotel por segunda vez y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia .

Personalmente quiero expresarle my apreciacion sobre su comentario tan positive con respecto a nuestras nuevas habitaciones y la excelente localizacion .
Me complace que nuestro equipo en especial Marta, Mihael y Karen se encargaran de entregarle 5 estrellas servicio personalizado por el que nos caracterizamos.

Seria todo un placer volver a recibirlo en nuestra propiedad.

Atentamente,
Eva Cardenas,
Guest Relations Officer.

Opinión escrita 16 marzo 2017

Nuestra estancia en el hotel fue excelente.
El hotel estaba muy bien situado y tiene una parada de metro justo a la vuelta de la salida del hotel, lo que resulta muy cómodo para moverse por la ciudad.
Repetiriamos sin dudar

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RJ N
LancasterLondonHotel, Acting Guest Relations Manager en Royal Lancaster London, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017
Traductor de Google

Dear RJ N,

Thank you very much to leave such a wonderful comment on Trip Advisor.

I am pleased to learn that you enjoyed your stay at Lancaster London Hotel.

It will be my pleasure to share your feedback with the team. I would be more than happy to welcoming you back to Royal Lancaster London hotel in the near future.

Kind regards,
Namfon Klanarong

Opinión escrita 9 noviembre 2016

La ubicación es perfecta. Sobre la estación de subte Lancaster Gate a 10 minutos del centro de la ciudad, se disfruta de un lugar tranquilo con una vista lindísima del Hyde Park. El servicio es excelente, su personal amable y el hotel es muy confortable. Se puede llegar caminando a distintos puntos de interés de la ciudad, atravesando el Hyde Park en distintos sentidos y disfrutando de sus caminos si el buen tiempo acompaña. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir un cuarto del 5to piso hacia arriba, para tener una buena vista del Hyde Park
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria9296
LancasterLondonHotel, Guest Relations Manager en Royal Lancaster London, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado Sra Maria9296,

Le doy las gracias de parte del hotel por su tiempo en dejar un comentario tan amable.
Estoy contenta en saber que ha tenido una buen experiencia estando con nosotros, también que hayas disfrutado de las vistas y de lo cercano que estamos a lugares de interés. Es muy importante como un hotel en poder hacer que nuestros invitados estén contentos y cómodos. Me alegra saber que disfruto de nuestro hotel, servicios y el desayuno. Sería un placer poder compartir esta información tan positiva con mis compañeros.

Muchisímas gracias por su tiempo y dedicación. Tenemos ganas de volver a verla otra vez.
Un Saludo
Doreen

Opinión escrita 18 octubre 2016

Tiene una muy buena ubicación frente al Hyde Park, lo cual es muy bueno por las vistas pero no tanto si deseas salir a conocer restaurantes o pubs.
La atencion es muy buena, el personalesta muy bien capacitado y entrenado dispuesto a solucionar todos los requerimientos del pasajero.
Disponen de un restaurant Thai y de un bar muy british, a tal punto que los camareros no te atienden si no e acercas a la barra. Las habitaciones son pequeñas y el baño no tiene un buen caudal de agua en la ducha. por lo demas es muy limpio y tradicional. El desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitaciones que tengan vistas al Hyde Park.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ahughetti
LancasterLondonHotel, Manager en Royal Lancaster London, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear ahughetti,

thank you very much for your kind words, we are delighted you enjoyed your stay with us.

We hope your next trip takes you back to London and the Lancaster London.

Kind Regards

Thoralf Kretzschmar
Front of House Manager

Opinión escrita 22 septiembre 2016

El hotel està ubicado a 50 m. de la estaciòn Lancaster Gate. La atenciòn es excepcional. Sobre todo la de Elena, en la recepciòn, y de Sara en el desayuno. Siempre pendientes de las necesidades y deseos del turista, y con ràpida y eficiente respuesta para los requerimientos. Es excelente! Lo ùnico para reclamar: como el hotel està realizando mejoras, los trabajos comienzan muy temprano y no se puede descansar hasta tarde en la mañana, si uno lo desea...pero sin lugar a dudas si vuelvo a Londres me alojo en este hotel. Ademàs està frente a Hyde Park, y està rodeado de buenos restaurantes. Es ideal!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al parque...desde algunas de ellas se ve The London Eye y otros edificios emblemàticos de Londres.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabel V