Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
tour muy bueno

Excelente guía con muy buena predisposición para contestar las mil preguntas que le hicimos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
mas1261
TOURS ESTUPENDOS

Maravillosa experiencia, magníficos profesionales instruidos en la ciudad. No os podéis perder... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
L2511APjonl
Zuia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,100 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde USD 126.03
desde USD 54.20
desde USD 39.38
desde USD 32.43
Opiniones (1,100)
1,100 resultados
6 - 11 de 1,100 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hicimos varios tours. En especial caló un guía llamado Edward. Lo explicaba todo súper bien, sabía de absolutamente todo, su forma de contártelo, la pasión que le ponía, te transmitía todo eso y más, por momentos te transportaba al Londres medieval, Londres victoriano...también era muy profesional y atento con el grupo.

Nos gustó tanto cómo trabajaba que decidimos hacer un tour privado con él, una maravilla. 100% recomendable.

Donde estés, gracias Edward!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a PaulayAlex
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Gracias a esta experiencia, conocimos toda la zona de Palacios Reales. Nuestro guía nos hizo muy amena la mañana. Incluso hemos decidido hacer un tour en nuestra ciudad (Madrid). Muy, muy recomendable .

Agradécele a CarlosMUrrutia
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado Londres cuatro veces ya. No cansa. Hay tanto para recorrer y ver.
Recomiendo hacer los free tours de strobery
Muy buenos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Inés G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo el tour que hicimos con Edward sobre el tema del Destripador, pero no se limitó solo a la historia de Jack, también nos contó la historia de las calles por las que pasamos con un montón de anécdotas. Si venís a Londres no dejéis de contactar con ellos para hacer este o cualquier otro tour. Como siempre un 10 para Londres en Español.

Agradécele a Conchareyes
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Realizamos con esta empresa un total de cuatro tours por la ciudad y quedamos muy satisfechos, tanto con las rutas como con los guías Inma y Abraham. Están muy bien planificadas y explicadas. Además, te recomiendan sitios para comer, dónde ir y te ayudan si tienes alguna duda por la ciudad. Tienen ofertas cuando haces tres tours o más con ellos. Lo recomiendo.

Agradécele a Rubeniko