Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
tour muy bueno

Excelente guía con muy buena predisposición para contestar las mil preguntas que le hicimos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mas1261
TOURS ESTUPENDOS

Maravillosa experiencia, magníficos profesionales instruidos en la ciudad. No os podéis perder... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
L2511APjonl
Zuia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,100 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde USD 123.93
desde USD 54.20
desde USD 38.73
desde USD 31.89
Opiniones (1,100)
1,100 resultados
3 - 8 de 1,100 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocí Londres en español a través de Instagram. Al empezar a planear el viaje, siempre los tuve presente. Llegamos a Londres y contratamos un primer tour, Londres antiguo. Excelentemente guiados por Edward, generoso con su conocimiento, experiencia y tiempo. Disfrutamos tanto que volvimos a contratar el del Soho y Covent Garden y sorpresa, Edward otra vez así que sabíamos que lo íbamos a pasar genial! Y así fue! Aprendimos un montón! Y bueh, mañana reincidimos y vamos a hacer con este empresa acá Camden tomen y el domingo Londres Macabro. Golazo! Altamente recomendable. Además, a partir del 3er tour te hacen un importante descuento! Gracias por aportarle tanto valor a nuestro viaje!

Agradécele a 944l_an
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excursiones muy amenas e interesantes. Eramos un grupo de 7 y las 7 muy contentas.
Yo ya había echo con ellos hacia un par de años y genial, como la vez anterior.
Gracias a todo el equipo!!
2 de 7.

1  Agradécele a MARICARMEMQ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos echo 3 tours con ellos. Además de interesante, era muy ameno. Fueron muy considerados dejándonos hacer fotos en cada parada. Edward muy simpático. Gracias por hacerlo tan divertido.

Agradécele a Esgope
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos varios tours. En especial caló un guía llamado Edward. Lo explicaba todo súper bien, sabía de absolutamente todo, su forma de contártelo, la pasión que le ponía, te transmitía todo eso y más, por momentos te transportaba al Londres medieval, Londres victoriano...también era muy profesional y atento con el grupo.

Nos gustó tanto cómo trabajaba que decidimos hacer un tour privado con él, una maravilla. 100% recomendable.

Donde estés, gracias Edward!

Agradécele a PaulayAlex
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Gracias a esta experiencia, conocimos toda la zona de Palacios Reales. Nuestro guía nos hizo muy amena la mañana. Incluso hemos decidido hacer un tour en nuestra ciudad (Madrid). Muy, muy recomendable .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a CarlosMUrrutia