Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (940)
Filtrar opiniones
940 resultados
Calificación de viajeros
423
258
127
66
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
258
127
66
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 940 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Habitaciones no muy grandes pero confortables, atención personalizada, en un barrio encantador (South Kensington) cerca de restaurantes y boca de subterráneo, volvería sin dudarlo. Bien decorado en forma tradicional británica, en zona de jardines y de buenas residencias, cercano al Victoria and Albert Museum

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos cuerpos, uno con ascensor y otro con escalera. Es mejor por la cercanía elegir el cuerpo con ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ric180748
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM159, Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this lovely star review of your recent stay at the Cranley Hotel.
We hope to be able to welcome you back again in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Después de llegar de un vuelo de 13 horas a la 1:00 am al hotel, dormí solo unas horas para irme a una cita a las 7:00 am. Desperté con el tiempo justo para desayunar y bañarme. La regadera no funcionaba y el staff del hotel no hizo nada al respecto porque el hotel estaba lleno. Pésima experiencia, tuve que pagar para bañarme en otro lado, tomar un taxi, no desayunar y llegar tarde a mi junta. Reservé por el app "hotel tonight", le escribí al hotel (mark, gerente) y al app, dos semanas después, no hay respuesta. El hotel simplemente me cambió de habitación la siguiente noche. Como siempre, la calidad del servicio se conoce cuando hay algún problema. La semana próxima vuelvo a Londres. Lección aprendida, 1.- nunca reservar por otra vía que no sea la del hotel y 2.- nada mejor que las cadenas americanas, esta vez me quedaré en el Hilton, al menos ya sabes lo que vas a recibir y es una empresa que puede responder ante este tipo de problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven en otro hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a lmoraleslopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM159, Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review of your recent stay at the Cranley
I am sorry you were so disappointed with your stay and I hope we can welcome you back in the near future to demonstrate to you that we can do better.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique maravilloso, buen ubicado, muy buen servicio, al que da gusto volver después de un día de trabajo.
Camas súper confortables, copa de bienvenida, masas por la tarde en el vestíbulo, desayuno en el cuarto. Excelente predisposición de todo el personal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Veronica A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM159, Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this 5 star review of your recent stay at the Cranley Hotel.
We hope to be able to welcome you back again in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo Europa y paramos unos días en este hotel. De un gusto exquisito, una atención de lujo. Todo realmente hermoso!! Nos dejaban dos diarios por la mañana, una atención realmente destacable. Excelente ubicación. Caro pero vale la pena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Vicky F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCRNLY, Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your recent experience at The Cranley Hotel.

The Cranley Hotel is indeed a perfect location, minute's walk from chic shops on Old Brompton Road, 6 minutes from Gloucester Road tube station and I am very pleased that your found our service to be friendly and attentive, ultimately making your stay even more enjoyable and comfortable.

We look forward to welcoming you back in the not too distant future.

Best wishes,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Este hotel es muy acogedor, su personal es sumamente amable, te hacen sentir como en casa, muy limpio, las camadas muy cómodas, al estar en un piso bajo no pudimos apreciar la vista, pero la habitación era grande y cómoda. La ambientación muy al estilo británico y linda. El desayuno complementario es algo básico jugo, café y pan, recomendaría ampliarlo, uno tiene buenas opciones para ampliarlo por un precio adicional y el servicio de internet que está incluido no es muy estable, al menos en nuestra habitación. Yo recomiendo este hotel.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Angela J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline N, Front Office Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to write such a wonderful review following your stay at the Cranley hotel.

We are delighted that you had such a great experience and we look forward to welcome you back.

Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones