“Muy recomendable”
Opinión sobre el The Trafalgar Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Trafalgar Hotel
En el puesto n.º343 de 1,072 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 octubre 2014

Estuvimos justo hace dos años pero ahora organizando nuestro viaje de este año a me he tropezado con este hotel y me ha traído muy buenos recuerdos, bien situado y muy moderno desayuno excelente y algún español en el personal que siempre es de agradecer

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de atrás aún sin vistas son más tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a pablo o
Alessia E, Manager en The Trafalgar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2014

Querido Cliente,

Me gustaria agradecerle por su excelente comentario.

Estamos muy contentos que usted haya pasado una excelente estadia con nosotros y esperamos verlos pronto y darle nuevamente una grata bienvenida.

Muy Agradecida,

Alessia Ercolano
Reception Manager

Opiniones (2,740)
Hay nuevas opiniones acerca del The Trafalgar Hotel
Ver las opiniones más recientes

36 - 40 de 2,740 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel tiene una localización fantástica en Trafalgar Square. El personal es muy atento y cordial. Es un hotel moderno y funcional. Tuvimos una muy buena experiencia durante los 7 días en que nos alojamos ahí.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gilberto C
Agustin C, Guest Relations Manager en The Trafalgar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2014

Estimado Gilberto C,

Muchas gracias por escribir en Tripadvisor.

Me alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros y que el saff cuido bien de usted.

Espero poder verlo pronto por el Hotel Trafalgar.

Un saludo muy cordial,

Agustin Cervo
Guest Relations Managers
agustin.cervo@hilton.com

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Bastante acogedor, tranquilo y muy correcto (lo recomiendo). Hotel céntrico y por tanto muy bien comunicado. Laura (recepción) encantadora, pero sobre todo tenemos que resaltar el trato que recibimos por parte tanto de Victor (ante un problema con la tarjeta de teléfono, gracias a su amabilidad pudimos solucionarlo de inmediato) como del simpático y atento Jose. Bueno y ahora un poco de caña: Creo que el tipo de música (disco) que se escucha al entrar al hotel le resta personalidad al establecimiento.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a John_Bukowski
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Excelente servicio de personal tanto de front desk como de todo el staff cálido y amable. Para el desayuno, les recomiendo los "huevos Royale", exquisitos. Tiene una excelente e inmejorable ubicación. Para viajar solo, con amigos o con pareja.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Jorge D
Opinión escrita 21 octubre 2013

Un excelente hotel y muy bien ubicado frente a Trafalgar Square. Excelente Terraza para tomar algo. Su personal muy atento. Un joven español de la recepción llamado Víctor siempre dispuesto a resolvernos todos los temas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a willysayol
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Thistle Trafalgar Square, The Royal Trafalgar

¿Estuviste en The Trafalgar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Trafalgar Hotel

Dirección: 2 Spring Gardens | Trafalgar Square, Londres SW1A 2TS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > St. James's
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 181 de hoteles para familias en Londres
N.º 236 de hoteles de negocios en Londres
N.º 243 de hoteles de lujo en Londres
N.º 271 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: $6,007 - $12,406 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Trafalgar Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trafalgar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trafalgar Hotel London
Hilton International London
The Trafalgar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?