USD 128
  • Piscina
USD 114
USD 93
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 105
USD 75
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 106
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 558
USD 420
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 543/noche de este hotel.

Opiniones (1,110)
1,110 resultados
17 - 22 de 1,110 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Estuvimos hace unos cinco años, en nuestra segunda visita a Londres y lo elegimos en principio por la ubicacion. La verdad es que no nos defraudo en nada. La ubicacion es muy buena, el Hotel es bastante completo. Muy buen desayuno y cuando pedimos Room Service el mismo nos satisfizo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando C
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Estimado „ Fernando_C“,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nunca es tarde si la dicha es buena :)

Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca de la calidad de nuestro desayuno y room Service. Para nosotros es una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios.

Con todo nos complace que hayamos sido capaces de ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Por todo ello, y en especial por su recomendación como un buen hotel, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial

Assistant Manager
The Queens Gate Hotel London****

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

es la segunda vez que estoy en este hotel, se puede comparar perfectamente a los hoteles de 4 estrellas de España. la atención por parte de la recepción ha sido muy buena, españoles varios de ellos. ayudándonos en todo momento. El desayuno estupendo, y la habitación para cuatro genial, grande y espaciosa. sin duda en Londres no me alojaré en otro hotel y lo recomendaré a todo aquel que viaje a esta ciudad. Ellos tramitaron la recogida en el aereopuerto y la vuelta, y salio todo perfecto.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a lpr2016
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Confortables habitaciones. Personal muy atento y profesional.especial menciòn en
El bar - restaurante para CLAUDIO excelente profesional y atenciòn permanente.excelente english breakfast con zumo naranja natural.menú con platos
Españoles e ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Planta. Receciòn
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajera652016
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Hotel de 4 estrellas en un bello edificio de un elegante barrio, al lado de Hyde Park, del Albert Hall, de los museos de Victoria y Alberto y del de Ciencias. Bien comunicado, entre las estaciones de metro de South Kensignton y Gloucester Road. Todo el personal es muy amable y muchos hablan español. Las habitaciones son limpias y confortables, con la cortesía del café/té dentro de la habitación, y tienen wifi gratuito.
El desayuno buffet no es barato (nada es barato en Londres), pero vale la pena, es completo y rico, incluyendo el zumo de naranja natural que nos preparamos en la máquina.
El precio es elevado para una economía media española, pero insisto en que Londres, en general, está por encima de nuestra media.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a HAMEYSENDA
Opinión escrita 4 de enero de 2016

La ubicación es muy buena puesto que el barrio es tranquilo y acogedor, además de tener varias estaciones de metro cerca del mismo. Las habitaciones muy limpias y confortables. El desayuno con todo tipo de platos dulces y salados. La atención muy cuidada y tras tener un pequeño problema con el wifi, lo solucionaron de manera rápida y eficaz. El restaurante es caro para comer o cenar, pero al menos se come de manera más decente que en otros lugares de Londres por el mismo precio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yani S