The Queen's Gate Hotel
USD 360
USD 299
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 130
  • Desayuno incluido
USD 211
USD 150
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 163
Rosewood London(Londres)
USD 629
USD 471
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 666/noche de este hotel.

USD 371
USD 310
Hilton
Opiniones (1,099)
1,099 resultados
15 - 20 de 1,099 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel en este bonito barrio y elegimos el queen's gate hotel, todo un acierto. La ubicación perfecta y las habitaciones muy confortables. El desayuno formidable y el personal súper atento y amable,nos ayudaron muchísimo. Vamos a repetir la próxima vez que visitemos Londres.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a florentina4
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Elegimos este hotel por su situación y las buenísimas críticas que habíamos leído sobre él. Ha sido mejor de lo esperado, superando en mucho nuestras expectativas.

SITUACIÓN PERFECTA, cerca de dos estaciones de metro y de varios autobuses y zona residencial muy tranquila, pero a muy poca distancia de montones de sitios para comer, desayunar, comprar…

HABITACION muy confortable, grande y bonita. Nosotros hemos estado en una triple. Las camas eran tres de 90cm. y tanto los colchones como las almohadas en buen estado y perfectas. Con un buen armario para guardar todo, incluso dispone de tabla de planchar y plancha para un apuro. La caja fuerte sin recargo. La habitación es luminosa al estar en la primera planta (muy recomendable si da a la fachada principal). Dispone de un calienta agua con para hacerse un té o café (tipo instantáneo) en la habitación.

BAÑO, aunque no muy grande si es cómodo, no tiene plato de ducha, es bañera, pero con mampara. Buena luz, y para los que necesiten secador de pelo tienen uno potente, no como los habituales de los hoteles que son bastante escasos. También facilitan los amenities habituales como jabón, crema hidratante, esponjita para los zapatos, set costura, set higiene (bastoncillos, algodón, lima uñas,…) en fin, muy bien.

La limpieza, en todo el conjunto del hotel perfecta.

No podemos dar cuenta de tema desayuno, nos pareció caro y hemos desayunado en la calle, allí cerca, al lado de la estación de metro de Gloucester, hay varios sitios muy aceptables y para todos los gustos y bolsillos (british breakfast por unas 7 libras, o desayuno de café con bollería en una cafetería muy agradable por la mitad) así como un centro comercial con supermercado, farmacia y droguería, tienda de periódicos, postales, bebidas, etc. y junto al metro de South Kensington, tan cerca del hotel como la anterior, de nuevo varios sitios para desayunar, o bien por la tarde al volver, reponer fuerzas.

Disponen de Wifi, y aunque habíamos leído que daba problemas, nosotros no hemos tenido ninguno.

Si hemos utilizado el servicio de cafetería, los sándwich son buenísimos, generosos y asequibles de precio.

Se encargaron de comprarnos entradas (que por cierto sale más ventajoso que en los sitios concretos) mapas, información y nos ofrecieron su ayuda cada vez que la hemos solicitado de forma profesional pero muy cercana. Por cierto hay una recepcionista española y varias personas que hablan español.

Por todo ello y de una forma muy especial, queremos agradecer a TODAS las personas que prestan servicio en el hotel su atención delicada, profesional y amistosa que han hecho que nuestra estancia sea realmente inolvidable, y que recomendemos este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta que dan a la fachada principal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a AndresyAna
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Estuvimos hace unos cinco años, en nuestra segunda visita a Londres y lo elegimos en principio por la ubicacion. La verdad es que no nos defraudo en nada. La ubicacion es muy buena, el Hotel es bastante completo. Muy buen desayuno y cuando pedimos Room Service el mismo nos satisfizo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando C
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Estimado „ Fernando_C“,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nunca es tarde si la dicha es buena :)

Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca de la calidad de nuestro desayuno y room Service. Para nosotros es una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios.

Con todo nos complace que hayamos sido capaces de ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Por todo ello, y en especial por su recomendación como un buen hotel, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial

Assistant Manager
The Queens Gate Hotel London****

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

es la segunda vez que estoy en este hotel, se puede comparar perfectamente a los hoteles de 4 estrellas de España. la atención por parte de la recepción ha sido muy buena, españoles varios de ellos. ayudándonos en todo momento. El desayuno estupendo, y la habitación para cuatro genial, grande y espaciosa. sin duda en Londres no me alojaré en otro hotel y lo recomendaré a todo aquel que viaje a esta ciudad. Ellos tramitaron la recogida en el aereopuerto y la vuelta, y salio todo perfecto.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a lpr2016
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Confortables habitaciones. Personal muy atento y profesional.especial menciòn en
El bar - restaurante para CLAUDIO excelente profesional y atenciòn permanente.excelente english breakfast con zumo naranja natural.menú con platos
Españoles e ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Planta. Receciòn