“Fría desilusión”
Opinión sobre el The Queen's Gate Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Queen's Gate Hotel
En el puesto n.º375 de 1,075 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 julio 2016

Buena ubicación, pero esperaba un lugar agradable acogedor por lo que había visto en las fotografías. Me encontré con un Hotel viejo, frío, sin mantención de pisos, baño, suciedad, nada que ver con lo que pagamos. Un restaurante inexistente porque está dentro del bar, pequeño, lleno de colillas de cigarrillo y lo más decente era sentarse en la terraza, de tres por tres metros a morirse de frío. Tomé la sopa más horrible que he tomado, eso sí muy bien presentada, eran vegetales a medio moler con agua, sin sal y sabor a salido de la olla tal como se cocieron las verduras. No volveré a ese Hotel. Pésimo no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar por las fotografías ni la fachada del Hotel, lean todas las opiniones de los viaj...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen O
Opiniones (1,007)

11 - 15 de 1,007 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2016

algunas habitaciones son demasiado pequeñas !! el personal es lo mejor !!
muy atento y supere educado ,El desayuno bueno ,el restaurante pobre, las camas muy cómodas ; los baños tiene poco espacio para apoyar cosas , pero el agua es abundante

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lilian F
Opinión escrita 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel en este bonito barrio y elegimos el queen's gate hotel, todo un acierto. La ubicación perfecta y las habitaciones muy confortables. El desayuno formidable y el personal súper atento y amable,nos ayudaron muchísimo. Vamos a repetir la próxima vez que visitemos Londres.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a florentina4
Opinión escrita 30 mayo 2016

Elegimos este hotel por su situación y las buenísimas críticas que habíamos leído sobre él. Ha sido mejor de lo esperado, superando en mucho nuestras expectativas.

SITUACIÓN PERFECTA, cerca de dos estaciones de metro y de varios autobuses y zona residencial muy tranquila, pero a muy poca distancia de montones de sitios para comer, desayunar, comprar…

HABITACION muy confortable, grande y bonita. Nosotros hemos estado en una triple. Las camas eran tres de 90cm. y tanto los colchones como las almohadas en buen estado y perfectas. Con un buen armario para guardar todo, incluso dispone de tabla de planchar y plancha para un apuro. La caja fuerte sin recargo. La habitación es luminosa al estar en la primera planta (muy recomendable si da a la fachada principal). Dispone de un calienta agua con para hacerse un té o café (tipo instantáneo) en la habitación.

BAÑO, aunque no muy grande si es cómodo, no tiene plato de ducha, es bañera, pero con mampara. Buena luz, y para los que necesiten secador de pelo tienen uno potente, no como los habituales de los hoteles que son bastante escasos. También facilitan los amenities habituales como jabón, crema hidratante, esponjita para los zapatos, set costura, set higiene (bastoncillos, algodón, lima uñas,…) en fin, muy bien.

La limpieza, en todo el conjunto del hotel perfecta.

No podemos dar cuenta de tema desayuno, nos pareció caro y hemos desayunado en la calle, allí cerca, al lado de la estación de metro de Gloucester, hay varios sitios muy aceptables y para todos los gustos y bolsillos (british breakfast por unas 7 libras, o desayuno de café con bollería en una cafetería muy agradable por la mitad) así como un centro comercial con supermercado, farmacia y droguería, tienda de periódicos, postales, bebidas, etc. y junto al metro de South Kensington, tan cerca del hotel como la anterior, de nuevo varios sitios para desayunar, o bien por la tarde al volver, reponer fuerzas.

Disponen de Wifi, y aunque habíamos leído que daba problemas, nosotros no hemos tenido ninguno.

Si hemos utilizado el servicio de cafetería, los sándwich son buenísimos, generosos y asequibles de precio.

Se encargaron de comprarnos entradas (que por cierto sale más ventajoso que en los sitios concretos) mapas, información y nos ofrecieron su ayuda cada vez que la hemos solicitado de forma profesional pero muy cercana. Por cierto hay una recepcionista española y varias personas que hablan español.

Por todo ello y de una forma muy especial, queremos agradecer a TODAS las personas que prestan servicio en el hotel su atención delicada, profesional y amistosa que han hecho que nuestra estancia sea realmente inolvidable, y que recomendemos este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta que dan a la fachada principal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a AndresyAna
Opinión escrita 17 mayo 2016

Estuvimos hace unos cinco años, en nuestra segunda visita a Londres y lo elegimos en principio por la ubicacion. La verdad es que no nos defraudo en nada. La ubicacion es muy buena, el Hotel es bastante completo. Muy buen desayuno y cuando pedimos Room Service el mismo nos satisfizo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Estimado „ Fernando_C“,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nunca es tarde si la dicha es buena :)

Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca de la calidad de nuestro desayuno y room Service. Para nosotros es una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios.

Con todo nos complace que hayamos sido capaces de ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Por todo ello, y en especial por su recomendación como un buen hotel, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial

Assistant Manager
The Queens Gate Hotel London****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gore – Starhotels Collezione
Fraser Suites Queens Gate
N.° 475 de 1,075 en Londres

¿Estuviste en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31-34 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 245 de hoteles de negocios en Londres
N.º 263 de hoteles de lujo en Londres
N.º 308 de hoteles románticos en Londres
N.º 322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: $2,758 - $6,353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Queens Gate London
Hotel Abba Queens Gate
Abba Hotel London
Abba Queens Gate Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?