“Hotel normal en lindo barrio ingles”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Premier Inn London Putney Bridge Hotel
En el puesto n.º292 de 1,081 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 julio 2017

Está ubicado en un lindo barrio, bien comunicado a traves de tren o bus para llegar al centro. Nos dieron una habitación en el subsuelo, con lo cual la vista no era lo mejor que teníamos. La habitación era amplia, limpia y cómoda, la calefacción no funcionaba, yo particularmente pasé un poco de frío para dormir. El personal de recepción cambiaba todos los días, en los 3 días que estuvimos no nos tocó nadie que hablara castellano, cosa que me sorprendió dado la cantidad de pasajeros de habla hispana que tenían... Cabe destacar el desayuno, el mejor lejos, de todos los que tuvimos en el tour, mucha variedad de alimentos para todos los gustos.Volvería? Sí, sería una opción que tendría en cuenta.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rxlev
Escribe una opiniónOpiniones (2,057)

4 - 8 de 2,057 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2017

El hotel es normal a bueno, para llegar al centro es necesario utilizar algún medio de transporte, yo utilice el metro (hay una parada de metro a la vuelta del hotel, a dos cuadras) desde ahí me maneje por todos lados utilizando la tarjeta de viaje de un día que me costo aproximadamente 12 libras. El restaurante del hotel y el desayuno muy bueno, igualmente cerca del hotel hay varias opciones para cenar.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a LMC2015
Opinión escrita 9 junio 2017

Hotel cómodo, limpio, queda lejos de las atracciones principales pero está ubicado en un lindo lugar, podés salir a caminar, hay varios restaurants cerca. El desayuno excelente, mucha variedad y riquísimo todo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sole B
Opinión escrita 23 mayo 2017

Cogimos este hotel por casualidad cuando teníamos uno ya reservado hacia 6 meses, pero después de ver las opiniones de este ultimo lo cambiamos.
FUE LO QUE MEJOR PUDIMOS HACER, el trato desde el momento de entrar perfecto, la habitación amplia y limpia también el baño, desayunos ricos y copiosos, a 25 min en metro de Picadilly muy bien comunicado.
Lo volveremos a contratar, lo recomendamos mucho

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos hab en el ultimo piso y nos gustaron las vistas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wulf-1969
Opinión escrita 13 mayo 2017

Por fuera no parece que esté demasiado bien, pero tiene unas habitaciones amplias para ser Londres, el wifi llega bien a las habitaciones. En recepción hablaban español, el desayuno no deja de ser el típico ingles, que a mi no me gusta nada. Está bien comunicado en metro, pero algo lejos, tiene vida alrededor para comer o tomar algo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FaRi E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea
The Lodge Hotel, Putney
The Lodge Hotel, Putney
N.° 288 de 1,081 en Londres
1,391 opiniones
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 237 de 1,081 en Londres
1,259 opiniones
Premier Inn London Wandsworth Ho...
N.° 204 de 1,081 en Londres
Clapham / Battersea
Holiday Inn Express London Wandsworth
Holiday Inn Express London Wands...
N.° 248 de 1,081 en Londres

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 76 de hoteles para familias en Londres
N.º 185 de hoteles románticos en Londres
N.º 214 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: $1,953 - $3,464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Putney Bridge Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 179
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Putney Bridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Putney Bridge Hotel London
London Premier Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?