“Volvimos 2 años después y sigue Fenomenal... un poco más caro pero espectacular calidad .”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Premier Inn London City (Old Street) Hotel
En el puesto n.º188 de 1,081 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 marzo 2017

Esta genial para pasar 4dias y visitar londres .. super bien ubicado.... con acceso al metro a 100m y un restaurante para cenar ... ta,bien cuando cierra el resturante tienen tlfno de comida rapida que te la traen.
Trato exepccional

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena todas con una puerta fortísima que no permite pasar el ruido
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Julio C
Escribe una opiniónOpiniones (2,794)

9 - 13 de 2,794 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2017

Uno de los hoteles más cómodos en los que hemos estado. Limpieza de 10. Buffet de desayuno muy completo.Cama superconfortable. Comunicado por metro y bus a un paso. Tranquilo y sin ruidos. Calidad/precio ideal. Para repetir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LosJerelesViajeros
Opinión escrita 10 febrero 2017

La ubicación! el desayuno, la cama super confortable, para descansar en habitaciones limpias, euipadas con café y té en la habitación, para cuando llegas con el frío de Londres, viene excelente! Muy buen trato del personal, hay una chica que hablaba español en la cocina,muy atenta! A pocos mts de Old Street,lazestación del metro.
Londres ciudad para volver siempre!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina Veroni... S
Opinión escrita 12 enero 2017

Elegimos este hotel por su buena ubicación y su ecónomico precio, y la verdad es que no nos decepcionó. La habitación era bastante amplia y confortable. El único inconveniente que tuvimos fue la cuna de viaje que nos facilitaron que no estaba equipada con su colchón y tuvimos que reforzar la base con toallas, ya que no contaban con ninguna que lo tuviera. Un par de papeles nos encontramos también debajo de la cama pero la verdad no tuvieron problema en limpiarlo de inmediato. La localización como ya he señalado excelente y el personal muy amable y atento con cada detalle. La reserva sólo incluía el desayuno, pero aun así cenamos una noche allí de los tres días que estuvimos y nos encantó la comida y el trato que tuvieron con nosotros y nuestro bebé que no paraban de hacerle cositas para entretenerle,un encanto vamos! Lo recomiento indudablemente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Raksu04
Opinión escrita 9 enero 2017

Viajé en Reyes con mi mujer y mis dos hijas de 8 y 10 años.
Tuvimos una habitación familiar suficiente para dormir, apilar un poco el equipaje (armario como tal no había, si no un perchero-estantería y un par de colgadores), y descansar algún ratito de tregua entre visita y visita. Todo suficientemente limpio y ordenado.
No puedo hablar de los sevicios de cocina y bar, pues no los utilicé al estar lleno el entorno de sitios donde comer.
El barrio, Shoreditch, es un sitio de moda con un monton de locales de comida más y menos rápida y con un abanico de precios para todos los bolsillos. No es precisamente la zona más indicada para los niños, pues hay mucho pub donde no había ni un menor, pero nos adaptamos.
Estación de metro a un paso en old street, y buses por todas partes te permiten moverte con rapidez por toda la ciudad.

Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Z Hotel Shoreditch
The Z Hotel Shoreditch
N.° 305 de 1,081 en Londres
Holiday Inn Express London City
Holiday Inn Express London City
N.° 464 de 1,081 en Londres
1,364 opiniones
Travelodge London Central City Road
Travelodge London Central City R...
N.° 452 de 1,081 en Londres
Point A Hotel London Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 211 de 1,081 en Londres
Ciudad de Londres
Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel
Whitechapel
Premier Inn London City (Aldgate) Hotel

¿Estuviste en Premier Inn London City (Old Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Premier Inn London City (Old Street) Hotel

Dirección: 1 Silicon Way, Corsham Street, Londres N1 6DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º 33 de hoteles para familias en Londres
N.º 119 de hoteles románticos en Londres
N.º 128 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: $2,077 - $4,024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London City (Old Street) Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 251
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London City (Old Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London City (Old Street) Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?