USD 131
  • Piscina
USD 207
USD 149
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 154
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 88
USD 566
USD 423
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 563/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
1,647
1,647
11 - 16 de 2,926 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Uno de los hoteles más cómodos en los que hemos estado. Limpieza de 10. Buffet de desayuno muy completo.Cama superconfortable. Comunicado por metro y bus a un paso. Tranquilo y sin ruidos. Calidad/precio ideal. Para repetir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LosJerelesViajeros
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

La ubicación! el desayuno, la cama super confortable, para descansar en habitaciones limpias, euipadas con café y té en la habitación, para cuando llegas con el frío de Londres, viene excelente! Muy buen trato del personal, hay una chica que hablaba español en la cocina,muy atenta! A pocos mts de Old Street,lazestación del metro.
Londres ciudad para volver siempre!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina Veroni... S
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Elegimos este hotel por su buena ubicación y su ecónomico precio, y la verdad es que no nos decepcionó. La habitación era bastante amplia y confortable. El único inconveniente que tuvimos fue la cuna de viaje que nos facilitaron que no estaba equipada con su colchón y tuvimos que reforzar la base con toallas, ya que no contaban con ninguna que lo tuviera. Un par de papeles nos encontramos también debajo de la cama pero la verdad no tuvieron problema en limpiarlo de inmediato. La localización como ya he señalado excelente y el personal muy amable y atento con cada detalle. La reserva sólo incluía el desayuno, pero aun así cenamos una noche allí de los tres días que estuvimos y nos encantó la comida y el trato que tuvieron con nosotros y nuestro bebé que no paraban de hacerle cositas para entretenerle,un encanto vamos! Lo recomiento indudablemente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Raksu04
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Viajé en Reyes con mi mujer y mis dos hijas de 8 y 10 años.
Tuvimos una habitación familiar suficiente para dormir, apilar un poco el equipaje (armario como tal no había, si no un perchero-estantería y un par de colgadores), y descansar algún ratito de tregua entre visita y visita. Todo suficientemente limpio y ordenado.
No puedo hablar de los sevicios de cocina y bar, pues no los utilicé al estar lleno el entorno de sitios donde comer.
El barrio, Shoreditch, es un sitio de moda con un monton de locales de comida más y menos rápida y con un abanico de precios para todos los bolsillos. No es precisamente la zona más indicada para los niños, pues hay mucho pub donde no había ni un menor, pero nos adaptamos.
Estación de metro a un paso en old street, y buses por todas partes te permiten moverte con rapidez por toda la ciudad.

Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis D
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Estuvimos pasando cuatro noches estas navidades. Ya habíamos estado en otro Premmier Inn en una visita anterior y quisimos repetir.
La ubicación, aunque no es la mejor que tiene Premmier Inn en Londres, está bastante bien. Tienes autobuses a la puerta y el metro queda a cinco minutos.
El descanso perfecto (te llevarías la cama a casa). El personal amable y dispuesto a ayudar.
Lo único es que tiene tres ascensores que, si normalmente deben ser suficientes, cuando está lleno no dan a basto (sobre todo en las horas puntas de desayunos, etc..). Además, uno de ellos estuvo inoperativo el último día, y la situación se agravó. Pero es lo único y supongo que tampoco debe ser lo habitual.
Sin duda, creo que cualquier hotel Premmier Inn es una de las mejores opciones de alojamiento. La relación calidad-precio es increible.
Nosotros no cogimos el desayuno, pero yo baje un par de días a por un vaso de leche para una niña pequeña y me lo dieron sin problemas y sin cargos. Todo un detalle!!.
El calienta aguas estaba estropeado y cuando lo dije en recepción, rápidamente lo cambiaron por otro. Son bastante eficaces.
En Reino Unido, sin duda, es la opción perfecta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda G