“Excelente comida , excelente servicio”
Opinión sobre el Burger & Lobster - Mayfair

Burger & Lobster - Mayfair
Clasificado como N.º 248 de 23,391 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 21 - USD 53
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: “Mayfair”
Opinión escrita 9 agosto 2017

Comimos muy bien , no teníamos reserva pero nos ayudaron a tener una mesa. Recomiendo llamar a reservar. La hamburguesa con langosta es riquísima. Pídela término medio sino te la pueden re cocinar

Agradécele a Julio M
Opiniones (1,677)

1 - 5 de 1,677 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2017

Fui con una amiga porque no nos vamos a engañar... quería la fotito con el babero y la langosta. Me sorprendió muy gratamente lo buena que estaba la hamburguesa. La atención buenísima la verdad.

2  Agradécele a Esther M
Opinión escrita 11 julio 2017

Muy buenas hamburguesas y langosta, la atención muy buena, el precio no es barato, pero vale la pena.

Agradécele a CarlosAB1950
Opinión escrita 5 junio 2017

Fuimos cinco a comer, el menú te deja que pruebes las dos cosas con una oferta de combos. Nosotros los pedimos para compartir y te lo traen ya para cada persona media hamburguesa y media langosta. Nosotros la pedimos a la parrilla, también la puedes pedir hervida. El combo viene con ensalada, patatas fritas y con una salsa de mantequilla. Aparte te traen una salsa picante. Tienen varios tamaños de langosta, ojo lo que pides porque hay verdaderos ejemplares que tienen otros precios.
Bueno pues todo muy rico, la langosta debe ser de Maine y la hamburguesa está muy bien de sabor.
Pagamos 30 libras por persona
El local muy animado y bien decorado

1  Agradécele a Joaquín P
Opinión escrita 22 mayo 2017

Muy buena la atención al cliente y rápida. Hamburguesas riquísimas a buen precio. Sitio diferente que no encontrarás en España, recomendable totalmente una visita

Agradécele a Mario M