“Estupendo!”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Southwark
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante por recomendación de internet. Nos sorprendió bastante. Estaba buenísimo y como si estuviésemos en España!

Agradécele a Elena G

Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres español en Londres y tienes morriña, el antídoto es este restaurante. Montado en estilo tasca elegante tiene productos de primer nivel (empezando por un Cinco J cortado a mano) cocinados sin florituras pero en su punto. Atención especial a la presa ibérica. Cerveza y vinos también españoles. Todos los detalles están muy cuidados. Imprescindible reservar porque se llena enseguida.

Agradécele a Doveslim
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando productos de calidad. Recomiendo la presa ibérica, jamón de jabugo, pan con tomate, la sepia y aceituna s. Todo de calidad excelente
Los camareros simpáticos, y te recomiendan algunas sugerencias
El postre mousse de turrón excelente, suave, sabor total a turron
Y encima el dueño, el gran Pizarro estaba en el local y pudimos compartir con el experiencias
Gracias por llevar la cocina extremeña- española a tan alto lugar

Agradécele a soniapanaderoamado
Opinión escrita 30 junio 2016

En frente de la Iglesia Mary Magdalen, que es muy bonita y el restaurante tiene comida española muy rica.

Agradécele a rpcmercedes
Opinión escrita 23 enero 2015

Local esplendido, muy agradable con cocina en vivo, con una atención maravillosa, un equipo de camareros magnifico, respecto a la comida os recomiendo las alcachofas,

1  Agradécele a indaloBarcelona