“Comer en Londre”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Southwark
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, fuimos a cenar con amigos .Él jamón es de primera calidad ,él pulpo,las croquetas ,la presa ibérica,escalivada etc,etc. Todos sus productos y vinos son buenisimos .Y que decir de su Chef Pizarro ...Una persona cercana y amable.
No se puede dejar pasar este restaurante, si viajas a Londres .

Agradécele a _enmate01

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante por recomendación de internet. Nos sorprendió bastante. Estaba buenísimo y como si estuviésemos en España!

Agradécele a Elena G
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres español en Londres y tienes morriña, el antídoto es este restaurante. Montado en estilo tasca elegante tiene productos de primer nivel (empezando por un Cinco J cortado a mano) cocinados sin florituras pero en su punto. Atención especial a la presa ibérica. Cerveza y vinos también españoles. Todos los detalles están muy cuidados. Imprescindible reservar porque se llena enseguida.

Agradécele a Doveslim
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando productos de calidad. Recomiendo la presa ibérica, jamón de jabugo, pan con tomate, la sepia y aceituna s. Todo de calidad excelente
Los camareros simpáticos, y te recomiendan algunas sugerencias
El postre mousse de turrón excelente, suave, sabor total a turron
Y encima el dueño, el gran Pizarro estaba en el local y pudimos compartir con el experiencias
Gracias por llevar la cocina extremeña- española a tan alto lugar

Agradécele a soniapanaderoamado
Opinión escrita 30 de junio de 2016

En frente de la Iglesia Mary Magdalen, que es muy bonita y el restaurante tiene comida española muy rica.

Agradécele a rpcmercedes