“Excelente cocina española en Londres ”
Opinión sobre el Jose Pizarro

Jose Pizarro
Clasificado como N.º 1,220 de 24,250 Restaurantes en Londres
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Southwark
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida española, con cocina al público espectacular, limpia sin olores y con muy buena cortesía por parta de los camareros y de los cocineros.
Platos como el jamón, las croquetas, los pimientos, la presa ibérica y la paletilla de cordero están exquisitas
Volveré

Agradécele a Goyete8

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La larga espera empañó la cena. La mesas vecinas que llagaron más tarde acabaron todas antes que nosotros. No sé si tuvimos mala suerte o tienen mala organización. Me temo es lo segundo, pues solo pedimos primeros platos para picar, y la mayoría fríos.
Lo que probamos estaba bueno, materia prima buena, con un toque personal que la hace distinta y sabrosa.
Resulta un poco caro el gazpacho a 7,50£, y la escslivada con sardinas a 7, también.
No lo puntúo peor poque el servicio (de los tres q nos atendieron ninguno hablaba español) se dió cuenta de lo inaceptable de la espera y nos descontaron el 20%.
Conviene reservar.

Agradécele a gusIu
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, fuimos a cenar con amigos .Él jamón es de primera calidad ,él pulpo,las croquetas ,la presa ibérica,escalivada etc,etc. Todos sus productos y vinos son buenisimos .Y que decir de su Chef Pizarro ...Una persona cercana y amable.
No se puede dejar pasar este restaurante, si viajas a Londres .

Agradécele a _enmate01
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante por recomendación de internet. Nos sorprendió bastante. Estaba buenísimo y como si estuviésemos en España!

Agradécele a Elena G
Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres español en Londres y tienes morriña, el antídoto es este restaurante. Montado en estilo tasca elegante tiene productos de primer nivel (empezando por un Cinco J cortado a mano) cocinados sin florituras pero en su punto. Atención especial a la presa ibérica. Cerveza y vinos también españoles. Todos los detalles están muy cuidados. Imprescindible reservar porque se llena enseguida.

Agradécele a Doveslim