Opiniones (1,898)
1,899 resultados
1 - 6 de 1,899 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

El Hotel es un hotel pequeño. Limpio. Dew
Se accede a las habitaciones por escalera (había algunas en el mismo piso que la recepción) La habitación en la que estaba, tenía adentro una ducha, pero para utilizar un indoro, habia que ir al baño común. (había habitaciones con baño en la habitación)
Todos los ambientes estaban limpios. Fuimos en pleno invierno, y la habitación contaba con calefacción, por lo que nunca pasamos frío (y la temperatura era baja)
El desayuno es muy bueno. Desayuno típco inglés. Cafe con leche, tostadas con manteca, huevos, salchichas y Panceta. (reponían el cafe y las tostadas)
Llegamos antes del Chek In, y para le chek out, pudimos dejar nuestro equipaje en el hotel. Muy atentos y serviciales las personas que allí trabajan
Lo mejor de todo: LA UBICACIÓN. A dos cuadras de la estación Saint Pancras INternacional (Conexion en tren a París) y KIng Cross, para tomar el Metro.
En definitiva. super recomendable para recorrer Londres en Invierno.

Consejo sobre habitaciones: La habitación estaba al lado de la cocina y daba a un patio interno. Pero no había ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernando martin C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con acceso a todos los transportes. La habitación y el baño son pequeños y necesitan reforma pero son funcionales. Al estar en una calle sin mucho trafico se descansa muy bien por la noche. El desayuno aunque con poca variedad es abundante en cantidad y las personas que lo atienden son muy amables y agradables.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Teresa A
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

un lindo hotel, una linda sorpresa por que no lo parece desde el exterior, excelente ubicación, solo a una cuadra y media de la HERMOSA estación Saint Pancras. No tiene ascensor solo escaleras, las habitaciones son pequeñas pero limpias, la atención es muy buena, nos ayudaron y resolvieron cada situación que se nos cruzo. Un excelente desayuno calidad-precio. RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 4, con baño privado, un baño muuuy pequeño.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pipipineda
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Es un hotel que el único problema son las escaleras. Si no fuera por eso hubiera puesto excelente. El conserje muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno no fue de nuestro agrado muy precario (demasiado) por eso lo tomamos solo un día.
La limpieza muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a SILVITECA P
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Trato muy cercano y amable. La habitación con baño privado, genial, relación calidad-precio estupenda. Buena ubicación con parada de metro al lado,muchos restaurantes de diverso tipo.Muy cerca del British museum y de British library

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a laurarego